PILLADOS

Sam Smith y el protagonista de 'Por 13 razones' son pareja

El cantante ganador de un Oscar y el joven actor Brandon Flynn fueron vistos juntos en Nueva York.

Actualizado a
El cantante Sam Smith y el actor Brandon Flynn son pareja.

Abrazados, besándose y paseando por las calles de Nueva York. Así fueron vistos Sam Smith y Bradon Flynn, confirmando que el cantante de 25 años y el actor de 23 son pareja. Las fotografías tomadas por los paparazzi confirman una relación de la que ya había rumores y que llegan unas semanas después de que Flynn hiciese pública su homosexualidad.

Según la revista People, Smith y Flynn fueron a cenar juntos a un restaurante neoyorkino en compañía de unos amigos y posteriormente fueron retratados de paseo por el Greenwich Village, tal y como se ve en las fotografías publicadas por TMZ. Los rumores de su posible relación se iniciaron en las redes sociales.

Flynn, que hasta el momento había preferido no hablar de su sexualidad, publicó en Instagram un post apoyo al referendo para permitir el matrimonio homosexual en Australia así como criticar a los que promueven el no en las votaciones. Entre los comentarios que se encontraban en el post estaba el de Smith, que simplemente contestó con una 'x'.

Smith, uno de los cantantes más reconocidos de los últimos tiempos gracias a sus cuatro Grammy, el Globo de Oro, el Oscar y más de 8 millones de álbumes vendidos, lleva sin pareja conocida desde 2014, año en el que rompió con el modelo Jonathan Zeizel. Flynn alcanzó la fama gracias a su papel en Por 13 razones, la serie de Netflix estrenada en marzo y que ha supuesto un éxito en la plataforma.