SOLIDARIDAD

Los famosos publican sus fotos de adolescencia más vergonzosas

Las celebrities comparten su peor foto con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las víctimas del huracán María en Puerto Rico

Actualizado a
Los famosos publican sus fotos de adolescencia más vergonzosas. Foto: Instagram

Los famosos se suman al reto de compartir su peor foto de la adolescencia con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las víctimas del Huracán María que ha asolado Puerto Rico.

Nick Kroll, el comediante co-creador del nuevo programa de Netflix Big Mouth, acudía a The Late Show de Stephen Colbert y animaba a las celebrities a compartir sus fotos de pubertad más divertidas por una buena causa.

A través de su fondo benéfico Americone Dreame, con el que recauda dinero mediante un helado personalizado creado junto a Ben & Jerry's, Colbert se comprometió a donar mil dólares por cada instantánea que los famosos compartieran en sus redes sociales.

En las fotografías, que deben ir etiquetadas con los hashtags #Puberme y #PuertoRicoRelief las caras más conocidas del cine y la televisión han expuesto, por una buena causa, peinados y gafas pasados de moda, acné y aparatos de ortodoncia que, probablemente, preferirían no haber sacado a la luz.

Reese Whiterspoon, James Corden, Kristen Bell, Alison Brie, América Ferrara, Kate Hudson, Amy Schumer, los Backstreet Boys o Jack Black, son algunos de los rostros solidarios de esta simpática iniciativa.

Jennifer Lopez y Marc Anthony con las víctimas

Jennifer Lopez y su pareja Álex Rodríguez son otros de los famosos que se han involucrado personalmente para ayudar a las víctimas del huracán María.

La artista, que ya anunció que ayudaría económicamente a las víctimas del huracán Harvey, publicaba un vídeo en su cuenta de Instagram en el que pide a sus fans que no se olviden de sus compatriotas.

Además, la "diva del Bronx" organizó un evento especial junto a su exmarido Marc Anthony y otros 30 artistas para dar apoyo económico a los damnificados.

María asoló Puerto Rico y otras islas del Caribe con vientos de 250 km/h que causaron multitud de heridos y 12 muertos. El desastre natural dejó sin electricidad más 3 millones de habitantes.