REDES SOCIALES

Dani Carvajal tiene a la actriz Patricia Montero como clienta VIP de su gimnasio

La intérprete publicaba en Instagram su experiencia en Nice Body, el negocio del futbolista del Real Madrid y Pablo Sarabia

Actualizado a

La actriz Patricia Montero se ha convertido en la nueva clienta del gimnasio que el jugador del Real Madrid Dani Carvajal y su amigo Pablo Sarabia abrieron hace unos meses en Majadahonda, Madrid.

Nice Body, que así se llama el local, usa la electroestimulación como método para alcanzar un cuerpo diez y la colaboradora de El Hormiguero ha querido acercarse a probar este novedoso sistema de entrenamiento.

Montero, que mantiene una relación de amistad con el lateral blanco a quien ya entrevistó hace algún tiempo para su blog, compartía después su experiencia en su sección de la revista Mujer Hoy asegurando que ha quedado encantada con el resultado.

“Os iré contando mis progresos, porque pienso seguir incluyéndolo en mis rutinas de entrenamientos”, desvelaba la actriz que ya es oficialmente nueva clienta de Nice Body.

Una gran deportista

Además de ser actriz, modelo y colaboradora de televisión Patricia Montero cuenta con una amplia experiencia deportiva. Titulada en danza clásica fue también atleta de fitness infantil donde consiguió el título de "Campeona de España y Subcampeona de Europa".

Participó en el Campeonato del Mundo I.F.B.B. y desde Intergym´s le concedieron el "Galardón Oro Fitness a la mejor atleta revelación". Precursora de la danza acrobática en nuestro país, abrió junto a su compañera en este deporte una escuela de danza en Valencia.

Gracias a la danza acrobática y a su paso por el programa de televisión de Teresa Rabal, Veo Veo, Montero obtuvo premios como el Premio artes escénicas, primer premio regional y segundo premio nacional y se hizo con una beca en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid.

Su formación como modelo y actriz le llevó a participar desde muy pequeña en anuncios de juguetes donde fue la niña “Nancy”. Dio el salto a la interpretación con solo 12 años en el telefilme Severo Ochoa donde compartió pantalla con Imanol Arias y Ana Duato.

La fama le llegó con su papel como Beatriz Berlanga Echegaray en la telenovela de Telecinco Yo soy Bea. En 2010 se incorporó al reparto de la serie de Antena 3 Los hombres de Paco y tres años más tarde regresaba a Telecinco para protagonizar la producción El don de Alba.

En la gran pantalla ha participado en películas como Fuga de Cerebros y La noche que mi madre mató a mi padre.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias