PILLADOS

Harry Styles, enamorado de un ángel de Victoria's Secret

El excantante de One Direction fue visto por un fan acompañado por la modelo Camille Rowe.

Actualizado a
Harry Styles, enamorado del ángel de Victoria's Secret Camilla Rowe.

Los rumores sobre la posible relación que mantienen Harry Styles y la modelo Camille Rowe han llegado a su fin. El cantante y exmiembro de One Direction ha sido pillado junto al ángel de Victoria's Secret mientras se encontraban en un restaurante en Los Ángeles. Y todo por la fotografía de un fan que estaba en el mismo lugar.

Las noticias sobre la relación del artista de 23 años y la maniquí de 27 empezó a sonar con fuerza a principios de verano aunque hasta la fotografía publicada en Twitter no había ninguna imagen de ambos juntos. El cantante aparece sujetando el bolso de la modelo francesa poco antes de abandonar el local californiano.

Rowe no es la única modelo que ha ocupado el corazón de Styles en los últimos años. Cara Delevinge, Kendall Jenner o Sara Sampaio ya fueron novias del excantante de One Direction. El ángel de Victoria's Secret pasó unos cuantos días junto al británico ya que también fue cazada durante el concierto que el cantante ofreció en Los Angeles para presentar su álbum debut en solitario, publicado en mayo de este mismo año.