Alica Schmidt, elegida la atleta más sexy del mundo

BUSTED COVERAGE

Alica Schmidt, elegida la atleta más sexy del mundo

Alica Schmidt es nombrada por Busted Coverage la atleta más sexy del mundo. Foto: Instagram

La velocista alemana, de 18 años, es una de las promesas de su país para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La velocista alemana Alica Schmidt ha sido elegida como la atleta más bella del mundo por la revista australiana Busted Coverage.

La deportista, de 18 años, compite en 200, 400 y 800 metros además de correr en los 4x100 y cuenta con miles de seguidores en las redes sociales donde posa como una modelo.

Según la prensa alemana, Schmidt es una de las esperanzas de su país para los Juegos Olímpicos de Tokio y formará parte de la delegación de Atletismo que resprentará a Alemania en la cita que tendrá lugar entre el 24 de julio al 9 de agosto de 2020 en Japón.

La teutona es una auténtica sensación en Instagram donde recibe miles de likes y comentarios en cada instantánea que publica.

La bella velocista, patrocinada ya por la marca Puma, se ha hecho este año con medallas de oro en 200 y 400 metros con un tiempo de 24.83 y 54.25 segundos en el Campeonato Europeo de Atletismo.

Elegida junto a Tay Clark

Schmidt no es la única deportista elegida por Busted Coverage. Los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020 contarán también con la australiana Tay Clark, nombrada por la publicación como otra de las deportistas más bellas del mundo.

🌞

Una publicación compartida de Tay Clark (@tayjclarkk) el

Clark, que espera competir en salto de altura, triple salto y salto de longitud cuenta ya con más de 76.000 seguidores en Instagram donde es toda una estrella.

0 Comentarios

Mostrar