Alberto Contador descubre la trampa de su cante flamenco

EN INSTAGRAM

Alberto Contador descubre la trampa de su cante flamenco

Alberto Contador descubre la trampa de su cante flamenco

El ciclista, recién retirado, sorprendió este fin de semana con un vídeo en el que cantaba... pero ahora ha desvelado el truco

Unos pocos días después de retirarse como ciclista profesional, Alberto Contador empieza a disfrutar del ocio que antes no tenía por sus duros entrenamientos sobre la bicicleta.

Si la semana pasada acudió como invitado a El Hormiguero, donde desveló que tiene pensado orientar buena parte de sus esfuerzos a su fundación y a concienciar sobre la prevención del ictus, este fin de semana sorprendió en Instagram.

El ciclista de Pinto compartió un vídeo en el que demostraba sus increíbles dotes con el cante flamenco, como puede verse en la grabación:

Contador: "Yo no tengo esa voz"

Sin embargo, este lunes ha desvelado con gracia cuál era el "truco" que hizo dentro de su coche para fingir que era un experto cantaor. Y de paso reconocer con humor que "desafortunadamente yo no tengo esa voz".

La realidad es que él simplente hizo una especie de "playback", mientras en el asiento del copiloto iba cantando su uno de sus mejores amigos, Paco Salvatierra, que además es Director Deportivo NiveI II de ciclismo en la Fundación Contador Team.

La voz, como se aprecia en esta nueva "versión" del vídeo en la que Contador llega un momento en que se calla y la cámara enfoca a su amigo, es de Salvatierra y no suya: "Hola a todos, en vista de que muchos de vosotros pensabais que el que cantaba era yo, aquí está el verdadero artista", ha bromeado el ciclista.

Sí que cantó por Estopa entrenando

Aunque lo del flamenco ha resultado ser mentira, lo cierto es que Contador sí que había demostrado anteriormente que le gusta lo de cantar. Eso sí, con un registro muy diferente.

En octubre de 2016, cuando entrenaba en Catar junto a sus compañeros del Tinkoff se arrancó a cantar y a dar palmas por Estopa. Y ahí sí que no hubo trampa ni cartón.

0 Comentarios

Normas Mostrar