EN INSTAGRAM

Adriano estalla tras ver publicada su foto con un narcotraficante

El exdelantero ha compartido un vídeo para defenderse y ha asegurado que demandara al medio que la publicó.

Actualizado a
El exfutbolista brasileño Adriano Leite Ribeiro en un vídeo de Instagram y en la portada en la que aparece con el narcotraficante Rogério Avelino da Silva, "Rogério 157".

Tras colgar las botas en mayo del año pasado en el Miami United F.C., el exdelantero y exinternacional brasileño Adriano Leite Ribeiro ha vuelto a saltar a la noticia por motivos extradeportivos relacionados con el narcotráfico.

Casi tres años después de que la Fiscalía de Río de Janeiro le acusara de colaborar con narcotraficantes de la favela Vila Cruzeiro, donde nació y siguió frecuentando una vez que se consagró como futbolista, "El Emperador" ha vuelto a verse envuelto en una polémica de este tipo a raíz de una fotografía publicada por el medio portugués "Mehia Hora".

En ella, aparece Adriano junto a Rogério Avelino da Silva, conocido como "Rogério 157" y considerado el jefe del narcotráfico de la región de Rocinha, quien está actualmente detenido y siendo investigado por la policía tras un enfrentamiento en dicha zona.

"Que Dios perdone a estas personas ruines", titulaba el diario en portada junto a su imagen.

Adriano se defiende y tomará acciones legales

La fotografía de Adriano con este narcotraficante fue publicada el pasado viernes y automáticamente levantó mucho revuelo. El exfutbolista no tardó en reaccionar y publicó un vídeo en su cuenta de Instagram para defenderse públicamente.

En él, el brasileño ha lamentado verse una vez más relacionado con el narcotráfico y ha asegurado que denunciara al diario que publicó la imagen.

"Dios mío, es impresionante cómo tratan de derrumbarme. Estoy en casa, hace tiempo que no salgo de aquí. No estoy haciendo nada. Es impresionante cómo les gusta hablar de mí, no me dejan en paz. Soy una persona pública y me hago fotos con quien quiero. Es increíble el grado de maldad que tenéis. Pero esto no va a quedar aquí, estoy cansado. Voy a procesarlos a todos. Para mí ya basta. Les perdono, pero esta vez no va a quedar impune", asegura Adriano en su vídeo.