REDES SOCIALES

Mia Khalifa se salta el código de conducta de Instagram con este vídeo

Mia Khalifa se salta el código de conducta de Instagram con este vídeo. Foto: Instagram


Popocatépetl en vivo: El volcán se encuentra en fase tres amarilla

La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa ha desafiado la censura de Instagram con un vídeo publicado en esta red social en el que aparece desnuda.

La comentarista deportiva colgaba unas imágenes con las que conseguia esquivar el "código de conducta" de la aplicación que no permite: fotos violentas, fotos de desnudos totales o parciales, fotos pornográficas, imágenes discriminatorias, ilegales, imágenes que infrinjan los derechos de autor y aquéllas que inciten al odio o sean sexualmente sugestivas.

El clip fue publicado en Instagram Stories por lo que desaparecía a las 24 horas de su publicación pero fue grabado por varios usuarios que lo compartieron después en otras redes sociales.

La libanesa, que cuenta con más de dos millones de seguidores, ha sido censurada por la red social en diversas ocasiones.

Arrasa en Instagram

Hace tan solo cuatro días la que fuera una de las actrices X más famosas arrasaba con un vídeo subido a su cuenta de Instagram en el que aparece frente al espejo y con su perro obsevándola desde su cama.

👻: TheDCSportsGirl

Una publicación compartida de Mia Khalifa (@miakhalifa) el

La joven ha llegado a recibir amenazas de muerte por parte de integrantes del Estado Islámico que creen que su antigua profesión supone un insulto para su religión y su cultura se ha hecho con más de 1 millón de visualizaciones gracias a esta publicación.

Al natural

La "madrina" de los equipos Wizard de baloncesto y los Capitals de hockey de Washington protagonizaba una encendida polémica a principios del mes de septiembre con una instantánea en la que se mostraba sin una sola gota de maquillaje.

Con dos imágenes en las que mostraba el antes y después de su paso por las manos de la maquilladora, Khalifa mostraba los entresijos del mundo del show business en el que se mueve.

Damn I go from baby to "Ima swallow your babies" real quick

Una publicación compartida de Mia Khalifa (@miakhalifa) el