CON 27 AÑOS

Se filtra cómo fue la trágica muerte de Celia Fuentes

Tras la inesperada muerte de la modelo, que participó en el programa de Sara Carbonero "Quiero Ser", se conoce cómo falleció
Vive Latino: Las participaciones más curiosas a lo largo de 20 años

Actualizado a
Se filtra cómo fue la trágica muerte de Celia Fuentes

El miércoles se supo que la modelo e influencer Celia Fuentes, famosa por participar en el programa de Divinity "Quiero Ser" que presentaba Sara Carbonero, había sido hallada muerta.

Desde el primer momento, citando a fuentes cercanas a la joven, se apuntó al suicio. Y un amigo personal como Aless Gibaja reconoció que "Celia sufría depresiones", aunque dejando claro que "de momento no sabemos exactamente de qué ha muerto".

El padre de Celia Fuentes la encontró

El diario El Mundo explica ahora que Celia Fuentes fue hallada por su padre, un general del Ejército retirado, ahorcada en su casa de Majadahonda (Madrid). La joven se había colgado de la escalera con una sábana, y era la tercera vez que lo intentaba.

Apenas unas horas antes había subido a su cuenta de Instagram una foto en ropa interior, una de las muchas por las que las marcas la pagaban hasta 500 euros, y que la hacían vivir obsesionada con su físico y con su éxito en dicha red social.

A esta presión se le sumo una serie de desengaños amorosos que acabaron por derrumbarla definitivamente hasta provocar el desenlace fatal.

"Celia era muy inestable"

En declaraciones a dicho medio, amigas de la joven explican que "Celia era una chica que sufría depresiones y que no se trataba. Era muy buena persona, pero cuando se le cruzaba el cable era incontrolable. Era muy inestable. Tomaba pastillas para dormir y se le juntó un desengaño amoroso, el estrés de su trabajo, con su decisión de airear en Argentina un romance con un político argentino muy conocido".

Este último aspecto también se sumó a la lista de presiones, cuando decidió dar a conocer en la TV argentina que había mantenido una relación con Facundo Moyano, un político argentino que ha saltado a la fama por su relación con la presentadora Nicole Neumann.