SORPRENDE

Los calcetines de Ramos, una sensación en Instagram

El capitán del Real Madrid comparte una foto de su vestuario para disfrutar el domingo, y todos se fijan en sus curiosos calcetines

Actualizado a
Los calcetines de Sergio Ramos causan sensación en Instagram

El vestuario del Real Madrid parece tener una competición sobre vestimentas y aspecto físico, y Sergio Ramos ha dado un paso importante para ponerse en cabeza, sea cual sea el objetivo.

Si hace unos días Isco revolucionó Instagram con su nuevo estilo de pelo, Cristiano Ronaldo mostró su catálogo de músculos, y Asensio y Nacho se "cachondearon" con el look de Lucas Vázquez, el capitán ha ido más allá.

Los calcetines de Sergio Ramos

Tras la victoria contra el Alavés de este sábado, los jugadores blancos disfrutan del domingo y Sergio Ramos ha querido compartir una fotografía con el estilismo que ha elegido para pasar el día.

Una camiseta blanca lisa, unos pantalones bermudas azules marino, y unas zapatillas de deporte también blancas lisas. Todo dentro de lo normal, salvo la nota de color protagonizada por sus calcetines.

Y es que el capitán del Real Madrid y la selección española luce unos calcetines subidos del todo hasta la parte baja del gemelo en los que pueden verse unas grandes cerezas rojas con ramas verdes.

Causa sensación entre sus fans

La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar. En la primera hora desde que ha publicado la foto, ya cuenta con más de 350.000 "me gusta", que incluyen por ejemplo el de su compañero e hijo del entrenador, Luca Zidane.

Pero lo más gracioso se encuentra entre los más de 1.400 comentarios que ya tiene la publicación, con las bromas de sus seguidores por el curioso estampado de sus calcetines: "Los calcetines son de Pachá" y "La verdad es le que quedan como a un cristo dos pistolas", con muchos emoticonos partiéndose de risa, son algunos de ellos.