COMPARTEN FOTO

Iñaki López y Andrea Ropero, de laSexta, ya son padres

Los presentadores de "laSexta Noche" muestran una foto de su primer hijo y bromean con su ausencia del programa

Actualizado a
Iñaki López y Andrea Ropero, de laSexta, ya son padres

Iñaki López y Andrea Ropero, presentadores del programa "laSexta Noche" de los sábados en laSexta, han sido padres de su primer hijo y han compartido el feliz momento a través de sus redes sociales.

Los dos periodistas iniciaron su relación tras conocerse gracias al programa y llevar un tiempo trabajando juntos, ya que Ropero se casó en 2013 con otro compañero de profesión pero su matrimonio acabó dos años después.

Unos meses más tarde, en 2016, inició una relación con su compañero de plató que López definió así: "Nadie lo vio venir y todo empezó cuando cambiamos de edificio. Como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino...". Algo más de un año después se han convertido ya en familia con el primer hijo de la pareja.

Andrea Ropero e Iñaki López, felices padres

El bebé, que es un niño, ha llegado al mundo este viernes 23 de septiembre, un día antes de que habitualmente ambos se pongan al frente de "laSexta Noche". Y por eso los dos han bromeado en sus mensajes con su ausencia del programa.

Tras compartir públicamente la noticia, han sido muchos los espectadores, y también compañeros de profesión como Roberto Leal (TVE), Carme Chaparro (Mediaset) o Ana Pastor (laSexta) que les han dado la enhorabuena y enviado sus mejores deseos.

El sábado pasado ya lo anunciaron

El sábado anterior, 16 de septiembre, Andrea Ropero ya se "despidió" temporalmente de sus espectadores explicando que esperaban la llegada del niño para muy pronto.

"Yo solo decirles que me he 'adelgazado' un poco de tripilla. Creo que llega el momento ya de parar y decirles adiós durante unas semanas. Esperamos visita en casa y viene para quedarse", comentó la presentadora con humor, mientras se tocaba la tripa de embarazada.

El presentador, y al mismo tiempo padre del niño, respondió con el mismo humor: "Yo soy autónomo, pero a ver si me puedo ausentar un poco, que ya saben que los autónomos no lo tenemos tan fácil. Les contaría mi vida pero no es apasionante".