DISGUSTO

Dani Alves y Joana Sanz piden ayuda para encontrar a Mari

La pareja del futbolista hace un llamamiento desesperado para que vuelva su pequeña perrita, y el jugador del PSG colabora

Actualizado a
Dani Alves y Joana Sanz piden ayuda para encontrar a Mari

Sólo los que comparten su vida con una mascota saben el amor que se siente hacia ellas, y también la responsabilidad sobre su cuidado.

Por eso cualquiera que extravíe a su perro vive una situación especialmente triste, que se convierte en una agonía hasta que (si hay suerte), el pequeño animal vuelve a casa o es encontrado y devuelto a sus dueños.

Eso es exactamente lo que les ha pasado a Joana Sanz y a Dani Alves en París, donde viven juntos desde que el lateral brasileño fichó por el PSG procedente del Manchester City.

Joana Sanz, triste por su perrita

La modelo ha compartido una publicación en su Instagram pidiendo ayuda a sus seguidores para encontrar a su pequeña perrita Mari, que se les ha perdido en una zona concreta de la capital francesa.

"He perdido a mi preciosa perrita. En torno al Malmaison Forest (Paris)... Su nombre es Mari... Por favor, hacedme saber si la encontráis. Ella es mi vida", ha escrito la modelo, con emoticonos llorando.

Dani Alves comparte su llamamiento

Sin escribir directamente en sus cuentas, pero Dani Alves también se ha sumado al llamamiento de su pareja compartiendo su publicación en Twitter. Por el momento, no han contado que haya habido suerte.