LIGA PANAMEÑA

Un futbolista pide matrimonio a su novia en el descanso de un partido

El defensa Guillermo Sierra de El Chorrillo FC pidió la mano a su pareja ante sus compañeros y su afición en el estadio Maracaná.

Actualizado a
El futbolista colombiano Guillermo Sierra pidiendo matrimonio a su novia Cindy en el descanso del partido entre el Chorrillo FC y Plaza Mayor de la Liga Panameña de fútbol.

Un clásico siempre es un partido especial pero el último de la décima jornada de la Liga Panameña de Fútbol está dando la vuelta al mundo por un motivo que se escapa de lo deportivo y que, de hecho, tuvo lugar durante sus 15 minutos de descanso.

El Chorrillo FC recibía en el estadio Maracaná a Plaza Mayor, líder a cuatro puntos de ventaja, y en el minuto 36 se adelantaba en el marcador con un gol de su delantero Blackburn.

Con este resultado se llegó al final de la primera parte y en ese momento, su compañero colombiano Guillermo Sierra dio un paso muy importante en su vida: pedir matrimonio a su novia Cindy Fernández en mitad del terreno de juego ante sus compañeros y su afición.

La novia de Guillermo Sierra le dio el sí y el defensa jugó la segunda parte del clásico como un hombre comprometido. Acabó en empate a 1-1, pero él salió victorioso y aseguró que "jamás olvidaré ese momento tan bonito".

La historia detrás de esta pedida de matrimonio

Tras convertirse en el protagonista del clásico pidiendo la mano a su novia Cindy, Guillermo Sierra concedió una entrevista al portal "Futbol Red" en la que reveló que era la primera vez que iba a verle en el cerca de año y medio que llevan juntos. Pero su historia se remonta mucho más atrás y está convencido de que es la mujer de su vida.

"Llevamos un noviazgo de 17 meses, pero a ella la conozco desde que éramos niños, porque ella también es de Riohacha y conozco quien es ella, a su familia y por eso tomé la decisión de pedirle que se case conmigo, porque estaba seguro de que ella es la mujer que yo quiero para compartir mi vida", comentó Sierra.

El futbolista también se mostró agradecido por el apoyo que recibió de sus compañeros, cuerpo técnico y afición en el momento de la pedida. Él tenía pensado pedírselo en la grada pero su capitán le dijo que lo hiciera en el campo y "todo salió perfecto".

En cuanto a la fecha de su boda, Sierra comentó que todavía no la tienen cerrada pero que será el año que viene en su tierra natal, La Guajira de Colombia, y que también tratara de preparar alguna sorpresa.