NUEVO LOOK

Úrsula Corberó sorprende con un cambio radical

La actriz catalana aparece en el Festival de San Sebastián con un nuevo y llamativo corte de pelo.

Actualizado a
Úrsula Corberó sorprende con un cambio radical.

El Festival de Cine de San Sebastián ha iniciado su 65 edición, convirtiéndose un año más y durante unos días en la ciudad del cine. El evento donostiarra acogerá a unos cuantos de los rostros de la gran pantalla, que pasearán por el Kursaal presentando sus propuestas cinematográficas.

Aunque oficialmente el esperado festival comienza hoy, algunos de estos rostros ya pasearon por la ciudad, entre ellos Úrsula Corberó, que se apuntó como protagonista de la noche al aparecer con un cambio de look radicalmente distinto al que ha llevado desde que se dio a conocer en Física o Química. La intérprete catalana sorprendió con un peinado a lo pixie, extremadamente corto y con un tinte platino.

Úrsula Corberó sorprendió en el Festival de San Sebastián con un look muy distinto.
Ampliar
Úrsula Corberó sorprendió en el Festival de San Sebastián con un look muy distinto.Carlos AlvarezGetty Images

La barcelonesa de 28 años acudió con sus compañeros de reparto, los actores Brays Efe y Joel Bramona para presentar La Llave, un corto dirigido por Isabel Coixet. La actriz había apostado en los últimos tiempos por dejar a un lado la melena larga y en sus últimas actuaciones lucía una corta melena a la que le ha puesto fin con la llegada del otoño con un peinado que seguro que dará mucho juego.

La actriz posó para los fotógrafos que acudieron al Festival de San Sebastián con su recién estrenado nuevo look.
Ampliar
La actriz posó para los fotógrafos que acudieron al Festival de San Sebastián con su recién estrenado nuevo look.Carlos AlvarezGetty Images