LO COMPARTEN

Lorena Gómez y Barragán viven su amor en Instagram

La cantante y el futbolista del Betis disfrutan del fin de semana juntos y enseñan sus fotos y mensajes cruzados con piropos
Coco gana el Oscar 2018 a la mejor película de Animación

Actualizado a
Lorena Gómez y Barragán viven su amor en Instagram

Las parejas formadas por futbolistas y famosas de diferentes ámbitos son una constante. Este verano, la que más sorpresa ha causado es la de la actriz Andrea Duro con el mexicano "Chicharito" Hernández. Pero no la única.

Como ya recogimos, unas fotos de la cantante Lorena Gómez junto al jugador del Betis Antonio Barragán a principios de septiembre, apuntaron a que mantenían una relación. Y ahora la muestran con naturalidad para todos sus seguidores.

El reencuentro de Lorena Gómez y Barragán

Tras un tiempo sin poder verse por sus compromisos profesionales, este viernes Lorena Gómez ha podido desplazarse en AVE a Sevilla para pasar el fin de semana junto al futbolista, y ha compartido sus ganas por verle en Instagram Stories: "Next stop: TÚ".

Al llegar a la ciudad hispalense, ha compartido otra foto en el coche junto a Barragán, dejando muy claro las ganas que tenían de volver a verse: "Por fin juntos".

Las fotos de Lorena Gómez antes y después de ver a Antonio Barragán
Ampliar
Las fotos de Lorena Gómez antes y después de ver a Antonio Barragán

Intercambian mensajes en Instagram

La pareja también aprovecha sus fotos en Instagram para mandarse bonitos mensajes. Poco antes de ese reencuentro, el jugador aprovechó una foto de la cantante para ponerle emoticonos con ojos de enamorado.

A ellos respondió Lorena Gómez, para llamarle "Bonito mío", junto a dos corazones rojos, y Barragán hizo lo propio devolviéndole el piropo: "Wuapiiii!", más otro emoticono enamorado.

El comentario de Barragán en la foto de Lorena, que luego respondió
Ampliar
El comentario de Barragán en la foto de Lorena, que luego respondió

El día anterior, tras la victoria del Betis en el Bernabéu, Barragán compartió una foto de la celebración en el vestuario que también fue comentada por su novia: "Que buen partido hiciste y que orgullo verte triunfar en tu país ! #todo".