ENTREVISTA

Pedro Pascal: "En Juego de Tronos Cristiano sería un Lannister y Messi un Stark"

El actor, famoso por su participación en las series Juego de Tronos y Narcos, se refirió así a los cracks de Real Madrid y Barça

Actualizado a
Pedro Pascal: "En Juego de Tronos Cristiano sería un Lannister y Messi un Stark". Foto: Instagram

Pedro Pascal, conocido por su papel como Oberyn Martell en Juego de Tronos y el agente Peña en Narcos, se encuentra en España para la promoción de su última película y ha hablado de Messi y Cristiano Ronaldo durante su comparecencia ante los medios.

El actor confesó no ser un fanático del fútbol y aseguró entre risas que en Juego de Tronos "Messi es del Norte, es decir, un Stark, y Cristiano Ronaldo es un Lannister". El intérprete chileno clasificaba así al crack del Real Madrid y al del FC Barcelona haciendo referencia a las dos casas enemigas de la famosa serie.

Kingsman: El círculo de oro

El artista chileno está en nuestro país para promocinar su último trabajo, Kingsman: El círculo de oro, una secuela del film de 2015, Kingsman: The secret service, en la que comparte protagonismo con Taron Egerton, Channing Tatum, Julianne Moore y Halle Berry.

La cinta, dirigida por Matthew Vaugh, con Henry Jackman y Matthew Margeson en el apartado musical y fotografía de George Richmond, cuenta cómo tras producirse un ataque contra el cuartel general de Kingsman, aparece un nuevo villano y Eggsy y Merlin deben colaborar con la agencia norteamericana para lograr salvar al mundo.

La película llegará a las carteleras el viernes 22 de septiembre.

Pedro Pascal

Nacido en Santiago de Chile hace 42 años, Pedro Pascal cursó estudios de arte dramático en la Orange County High School of the Arts y la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York.

El actor, que cuenta con una amplia experiencia como director y actor de teatro, ha trabajado en series tan famosas como Buffy, la cazavampiros, The Good Wife, Homeland o Graceland.

Su salto a la fama internacional llegó de la mano de sus papeles como Oberyn Martell, la "Víbora Roja", en la cuarta temporada de Juego de tronos y el agente Peña en Narcos.