INSTAGRAM

Georgina Rodríguez manda un emocionante mensaje a las víctimas del Caribe

La novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo envía todo su amor y fuerza a México, Puerto Rico, Cuba, Guadalupe y Dominica

Actualizado a
Georgina Rodríguez manda un emocionante mensaje a las víctimas del Caribe. Foto: Instagram

Georgina Rodríguez, modelo y novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha dejado un emotivo y cariñoso mensaje a las víctimas de los desastres naturales que están asolando las islas del Caribe en los últimos días.

La futura madre del hijo de CR7 enviaba desde Instagram su "amor, fuerza y energía" a los habitantes de las zonas devastadas y mostraba su admiración a todos aquéllos que arriesgan sus vidas para ayudar a otros.

"Triste y consternada por las pérdidas humanas, heridos y por aquellas personas que han perdido sus casas, colegios y hospitales por las catástrofes naturales que están acaeciendo en las islas del Caribe estos días. Todo mi amor, fuerza y energía a México, Puerto Rico, Cuba, Guadalupe y Dominica. Y por supuesto, quiero agradecer a todas aquellas grandes personas que están ayudando con sus propias manos en la búsqueda de supervivientes entre los escombros así como facilitando cobijo, comida y agua a los más necesitados en estos duros momentos. Toda mi admiración y gratitud hacia los valientes que arriesgan sus vidas por salvar otras y mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos. Mis pensamientos, mi corazón y mis oraciones están con vosotros", escribía Georgina.

Criticada en Portugal

Esta semana la prensa portuguesa volvía a arremeter contra la pareja del crack portugués tras ser fotografiada con lo que parece una copa de vino tinto en la mano estando embarazada.

Rodríguez y el delantero blanco habían acudido al encuentro entre el Sporting de Lisboa y el Tondela. Las imágenes eran grabadas en uno de los palcos del estadio José Alvalade.

Esta no es la primera vez que desde el país vecino hablan de la joven de 23 años. Hace algunas semanas aseguraban que la jacetana había sido abandonada por su familia. Su hermana mayor desmentía días después esta información.

Rumores de boda

El pasado mes de julio se disparaban los rumores de boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez después de que esta comenzara a seguir en Instagram algunas de las cuentas de trajes de novia más populares.

Hace tan solo unos días los rumores cobraban fuerza como consecuencia de unas imágenes de la pareja en Portugal donde se pudo ver a Georgina luciendo, en el dedo anular de su mano izquierda, lo que parece un anillo de compromiso.

Imagen en la que se ve el presunto anillo de compromiso de Georgina Rodríguez mientras presenciaba con Cristiano Ronaldo el partido Sporting de Lisboa-Tondela. / Gualter Fatia (Getty Images)
Ampliar
Imagen en la que se ve el presunto anillo de compromiso de Georgina Rodríguez mientras presenciaba con Cristiano Ronaldo el partido Sporting de Lisboa-Tondela. / Gualter Fatia (Getty Images)