WHATSAPP

Celia Fuentes: Filtran un chat que desvela los posibles motivos de su trágico final


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Actualizado a
Celia Fuentes: Filtran un chat que desvela los posibles motivos de su trágico final. Foto: Instagram

La instagramer Celia Fuentes aparecía muerta ayer en su domicilio de Madrid. Aun se desconocen las causas del fallecimiento de la joven, de 27 años, que se hizo conocida tras su participación en el reality show presentado por Sara Carbonero, Quiero Ser.

Aless Gibaja, amigo de Fuentes, revelaba que "Celia sufría depresiones" aunque, decía, "de momento no sabemos exactamente de qué ha muerto". La influencer acababa de sufrir un desengaño amoroso y se lo contaba a un amiga en un Whatsapp que ahora ha sido filtrado a la prensa.

Fuentes había aireado un presunto romance con el político argentino del Frente Renovador, Facundo Moyano. El chat era con Eva Bargiela, azafata que también había sido vinculada a Moyano.

En la conversación la joven aclara que su ruptura había sido con "otra persona", no Facundo Moyano y al parecer, según desvela El Mundo, se trataría de un joven modelo.

Una carrera prometedora y asfixiante

Fuentes trabajaba para diferentes marcas de moda y, según el citado medio, sus amigos aseguran que vivía obsesionada por conseguir  "likes" en sus redes sociales.

Una de sus amigas revelaba que "siempre estaba muy agobiada con su trabajo de influencer porque quería conseguir muchos seguidores para conseguir más dinero de las marcas", y agregaba, "No tenía una vida de color de rosa. Ni ella ni otras influencer que parece en las redes sociales que sí la tienen, pero que no es cierto".

Famosa en Argentina

Celia era famosa Argentina tras haber hablado con la prensa de una supuesta relación con Facundo Moyano justo cuando este hacía público su noviazgo con la modelo Nicole Neumann.

"Nos invitó a mí y a dos amigas a cenar al día siguiente, que fue cuando fuimos a una discoteca. Luego él se volvió a Argentina, yo le volví a ver y todos los días me escribía, me escribía, y claro yo lo busqué en Google y vi que había hecho una portada con Eva Bargiela (ex novia del dirigente político). Me quedé un poco en plano shock. O sea, tienes novia y me has mentido. Y me dijo que no, que esa chica solo busca fama y que esas fotos habían sido de antes pero que recién se habían publicado ahora", reveló la joven.

Según Neumann y el entorno del político, Moyano y Fuentes habían dejado de hablar ocho meses atrás y sólo se conocían de un par de noches de fiesta.