BRASIL

Bruna Marquezine pierde un sustancioso contrato por romper con Neymar

La ex del crack brasileño del PSG ha perdido un suculento patrocinio con Adidas como consecuencia de su ruptura

Actualizado a
Bruna Marquezine pierde un sustancioso contrato por romper con Neymar. Foto: Instagram

La actriz y modelo Bruna Marquezine ha perdido un sustancioso contrato con Adidas como consecuencia de su ruputura con el futbolista Neymar.

La exnovia del crack del PSG y exjugador del FC Barcelona ha visto extinguirse su acuerdo con la multinacional de prendas deportivas que no ha renovado su patrocinio a la brasileña tras finalizar su relación con el jugador.

Marquezine, muy famosa en Brasil, firmó el contrato cuando aún era pareja del astro brasileño. La estrategia de la marca era que fuese vista con su ropa junto al famoso deportista, cuyo patrocinador es la marca rival Nike, por lo que al acabar el noviazgo también finalizó el trato.

La cancelación del convenio ha sido confirmada desde la asesoría de Bruna Marquezine.

La indirecta de Bruna a Neymar

La pareja formada por Neymar y Bruna Marquezine confirmaba su ruptura a finales del pasado mes de junio. Era Neymar quien daba la noticia desde Sao Paulo (Brasil): "Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados".

Aunque el delantero aseguró que era una decisión de ambos los acontecimientos posteriores desvelan algo muy distinto: "Fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no sólo en lo profesional sino también en la vida personal. Espero que ella sea feliz y la vida sigue. Terminamos como buenos amigos", decía.

Pero días después, mientras el jugador del Paris Saint-Germain se dejaba ver junto a la cantante estadounidense Demi Lovato, la intérprete acudía invitada al cumpleaños de su compañera de profesión Tatá Werneck y dejaba este recado para su expareja.

"Eu Me Apaixonei Pela Pessoa Errada" ("Yo me enamoré de la persona equivocada"), decía Marquezine en un mensaje muy comentado en su país.