CON 27 AÑOS

Hallan muerta a Celia Fuentes, exmodelo del programa de Sara Carbonero


Vive Latino 2019, cómo y dónde ver; horario y TV online

Actualizado a
Hallan muerta a Celia Fuentes, exmodelo del programa de Carbonero

El mundo de Instagram y la televisión se ha teñido este miércoles de luto al conocerse la muerte de la joven influencer y modelo Celia Fuentes, que se dio a conocer por participar en el talent show "Quiero Ser" que presentaba Sara Carbonero.

Las circunstancias de su fallecimiento aún no han sido aclaradas, pero su amigo Aless Gibaja ha confirmado la noticia, explicando que "Celia sufría depresiones, pero de momento no sabemos exactamente de qué ha muerto".

Celia Fuentes protagonizaba una polémica

La joven influencer tenía más de 259.000 seguidores en Instagram, que compartían sus modelos y seguían su estilo a la forma de vestir.

Como decimos, se hizo famosa televisivamente por participar en "Quiero Ser", programa presentado por Sara Carbonero del que se fue por desavenencias: "No me ha parecido un programa de moda, estoy descontenta con el trato y con mi imagen de diva", dijo en un vídeo para explicar su inesperado adiós.

También había aparecido en televisión, pero en Argentina, hace apenas unos días. Fue para hablar sobre su supuesto romance con Facundo Moyano, Diputado en la provincia de Buenos Aires. No dio ningún síntoma de problemas de salud.

Fuentes cercanas aseguran que se suicidó

Como decimos, por el momento se desconocen las causas de su inesperado fallecimiento. El diario ABC asegura que fuentes cercanas a la joven indican que "decidió terminar con su vida voluntariamente".

Aless Gibaja, amigo de Celia Fuentes, confiesa al citado diario que "ha sido un palo muy grande. Nadie se lo esperaba".

La joven estudió Marketing y Gestión Comercial en la Universidad ESIC de Madrid, y participó por última vez en un acto público en España la semana pasada, con motivo de la fiesta de YoDona, donde tampoco dio muestras de que nada fuese mal. Su última imagen en Instagram es de este mismo martes, horas antes de que fuese hallada muerta.