GH

Quién es quién en Gran Hermano Revolution


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Actualizado a
Gran Hermano ya conoce a los concursantes que participarán en Gran Hermano Revolution.

Gran Hermano Revolution ya ha hecho su desembarco en Telecinco. Tras semanas de anuncios, secretismos con los que sorprender a la audiencia en esta 18 edición y un inicio en el que 100 posibles concursantes se agolpaban entre las cuatro paredes de la casa de Guadalix, el reality está en marcha.

Por el momento son 18 las personas que ya figuran como participantes oficiales de esta nueva edición. Pronto se sumarán dos más que completarán la nueva emisión del reality más longevo de la televisión española. El jueves, en la nueva gala presentada por Jorge Javier Vázquez, se conocerán los nombres de los dos últimos participantes que entrarán gracias al voto del público.

Yangyang Huang

De nacionalidad china pero afincada en Lanzarote desde hace una década, Yangyang Huan se convirtió en la primera concursante de Gran Hermano Revolution elegida para quedarse en la casa de Guadalix. Con 30 años, ejerce de profesora de chino en la isla canaria.

Pilar Marcellán

De Zaragoza y con 19 años, la joven se define como una "chica de campo que cada mañana recoge los huevos de su granja". Su familia se enteró a través de Gran Hermano de que había intentado convertirse en concursante del reality y ella se enteró de que lo había logrado a través de su burro Germán.

Juan Antonio Labory

Diseñador de moda y artista conceptual. Nacido en Santa Cruz de Tenerife hace 26 años, vive actualmente en Berlín, ciudad a la que en un primer momento acudió de vacaciones.

Petra Adrover

Se define como "transparente, impulsiva, con carácter y sensitiva con las malas vibraciones". A sus 30 años, la mallorquina residente en Ibiza trabaja como organizadora de eventos con personajes VIP y tiene una pareja 20 años mayor que ella y con la que lleva un lustro de relación.

Javier Eneme

Con 29 años y de Barcelona, Javier es artista, modelo y abogado, carrera que estudió con el objetivo de combatir las injusticias cansado de ataques racistas. Gran Hermano le define como alguien que adora bailar y se caracteriza por tener una mente abierta.

Carlos Bernal

Chef y asesor gastronómico de 27 años y residente en Barcelona. Propietario de un restaurante en la capital catalana, Carlos se dio a conocer en los primeros compases de Gran Hermano al cocinar para las otras 99 personas que optaban a entrar en el reality.

Rubén Valle

Nacido en Pontevedra, Rubén tiene 21 años y nunca ha vivido fuera del hogar familiar, por lo que Gran Hermano es su primera experiencia fuera de las cuatro paredes de su casa. Desde su aparición se convirtió en el guaperas de la edición.

Miriam Santiago

Al igual que Rubén, Miriam también tiene 21 años y es gallega. La joven quería vivir la experiencia de Gran Hermano y ya lo ha conseguido. Destaca como campeona en artes marciales, disciplina por la que obtuvo una medalla de oro en el mundial celebrado en Sicilia en 2010.

Hugo Martín

Gran Hermano Revolution también tiene veteranos. Con 43 años, nacido en Uruguay pero residente en Palma de Mallorca, Hugo fue jugador profesional de baloncesto y actualmente se dedica a trabajar de modelo y profesor de pilates.

Nerea Montaraz

Con 20 años y de Tarragona, Nerea es una joven apasionada por la figura de Paris Hilton que no puede separarse de su pequeño perro Coco. Es estudiante de Administración y Dirección de Empresas.

Laura Velasco

25 años, de Sevilla y técnico en farmacia. Laura no parece la concursante de Gran Hermano que busque hacer bolos en discotecas ya que no es muy nocturna y prefiere pasar el tiempo con sus amigos. Vive en Mairena de Aljarafe junto a su pareja y sus perros.

Cristian Fernández

Con 30 años y de Barcelona, Cristian entra en Gran Hermano para conocerse a sí mismo y descubrir de lo que es capaz. Se define como solitario y en su juventud jugó al fútbol pero una lesión le obligó a retirarse.

Christian Gabaldón

Sus amigos le apuntaron al casting de Gran Hermano y ha terminado por convertirse en concursante de la 18 edición del reality. Este valenciano de 29 años se considera un tipo normal, amante del fútbol, la videoconsola y la playa.

Mina Navarro

Tiene 34 años, es de Barcelona pero reside en Ibiza. Trabaja como administrativa en el Hard Rock Hotel y se considera "un poco freak y divertida". También ha entrado en Gran Hermano para conocerse a sí misma.

Carlota Prado

Graduada en Historia del Arte y campeona de ajedrez, Carlota tiene 24 años y trabajó en la noche marbellí con un negocio que tuvo con su antigua pareja, más de 30 años mayor que ella.

Yolanda Garrote

Se hace llamar Yoli, es de Valencia, tiene 21 años y desde que cumplió la mayoría de edad trabaja en hostelería. Ella no viene a vivir una experiencia, más bien una "megaexperiencia" en la que tendrá que luchar por ser la mejor, algo de lo que asegura que está acostumbrada.

Miguel del Villar

Con 42 años y tres hijos, Miguel es otro de los veteranos de la nueva edición de Gran Hermano. Es zapatero y vive en Pamplona con sus hijos y su mujer, con la que lleva desde los 16 años. Se convirtió en el tercer participante en entrar en Revolution.

Maico Barzaigui

De la misma edad que Miguel, Maico es italiano y vive en Murcia, donde trabaja de jardinero.El segundo concursante en ser confirmado por el programa para esta edición asegura que no utiliza calzado con goma ya que es un material que no consume desde hace casi tres décadas.