INSTAGRAM

Maradona confunde la selección de Perú con la de Venezuela

El astro argentino hacía una crítica a su selección durante un directo en sus redes sociales cuando pasó esto

Actualizado a
Maradona confunde la selección de Perú con la de Venezuela. Imagen: YouTube

Diego Armando Maradona ha confundido la selcción de Perú con la de Venezuela mientras realizaba una retransmisión en directo desde su cuenta de Instagram.

El astro argentino compartía con sus seguidores en las redes sociales su opinión sobre el próximo encuentro de la "Albiceleste" contra Perú en el partido clasificatorio para el mundial de Rusia 2018 que tendrá lugar el próximo 5 de octubre cuando sucedía esto:

"No quiero opinar de la selección porque me da, no digo asco, pero quiero guardar uno por ciento de respeto a los que pasaron por la lista. Contra Venezuela (en lugar de decir Perú) no va a ser fácil porque ningún partido lo es, pero tenemos muchas posibilidades", decía el exfutbolista con una pronunciación poco clara.

Esta no es la primera vez que El Pelusa muestra su desacuerdo con las decisiones tomadas por Sampaoli. En declaraciones para DirectTV Sport aseguró que el actual seleccionador está "asustado" y que Argentina cuenta con mejores futbolistas para ir a la selección.

También confunde Cochabamba con Oruro

En las imágenes el 10 comete otro error al confundir Cochabamba con Oruro. El argentino se refirió al encuentro de la Copa Libertadores en el que el Wilstermann de Bolivia venció al River Plate por 3 a 0.

Maradona sostiene en el vídeo que "River perdió 3-0 en Oruro. En esta le doy la derecha al "Muñeco" (Gallardo). No se puede dominar la pelota. Va más rápido. Es difícil jugar ahí. River tiene muchas posibilidades de pasar a pesar del 3-0. Por supuesto, tendrá que poner poner los que hay que poner. Y, a veces, por esos lados faltan…” decía.

Estrena Instagram

Maradona estrenaba su cuenta de Instagram el pasado 9 de septiembre. En ella comparte con sus seguidores fotografías y vídeos de su día a día y de momentos clave de su vida profesional

El ex director técnico argentino acumula ya más de 295.000 seguidores.