ESTÁ SOLTERA

Las palabras de Lucía Villalón al ser preguntada por Chicharito y Andrea Duro

En su visita al Fashion Week Madrid, la periodista se refirió por primera vez a la relación de su exprometido con la actriz española.

Actualizado a
Imágenes de la periodista Lucía Villalón y del futbolista mexicano Chicharito con la actriz español Andrea Duro.

La vida sentimental de la periodista Lucía Villalón y el futbolista mexicano Javier Hernández ha dado un vuelco en este 2017. Tras estar juntos desde el año 2015, cuando el delantero militaba en las filas del Real Madrid, su boda estaba prevista para este verano, pero el pasado mes de enero pusieron punto y final a su relación entre rumores de infidelidad y dolorosas declaraciones.

Un mes después, Chicharito fue fotografiado con una nueva novia, la actriz mexicana Camila Sodi, pero su relación fue muy breve ya que en abril la intérprete confirmó su ruptura. El delantero no tardó en superarla, en julio se conoció que estaba saliendo con la actriz española Andrea Duro y desde entonces no han dejado de compartir su amor en las redes sociales demostrando estar muy felices y enamorados.

Por su parte, Lucía Villalón está soltera. Pero durante su presencia en el desfile de ayer de Jorge Vázquez en el Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, también dio a entender que ha superado su ruptura con el jugador.

"Estoy muy bien como estoy"

Según recoge Look, en su encuentro con los medios Lucía Villalón habló de su situación actual y no pudo evitar que le preguntarán por la relación de Chicharito y Andrea Duro.

La comentarista de BeIn Sports, aseguró que está "muy ilusionada" y con muchos proyectos y que, aunque este verano "ha disfrutado mucho" rodeada de familiares y amigos, "también se echaba de menos un poquito de rutina".

Respecto a su soltería, Villalón reconoció que tiene ganas de volver a encontrar el amor, "a todos nos gusta estar ilusionados", pero aseguró que está "muy bien como está".

Su relación con Chicharito está rota y no opina de su nuevo noviazgo

Al ser preguntada por el futbolista mexicano, la periodista reveló que no mantienen "ningún tipo de relación" y confirmó que "está enterada" de su nueva relación con Andrea Duro pero que no está "pendiente" de los mensajes que se intercambian en las redes sociales.

"No tengo ningún tipo de opinión al respecto", dijo Villalón para zanjar el asunto.

La periodista también se refirió a los problemas de salud que atravesó a finales del año pasado, cuando fue operada a causa de dos neumotórax. Según aseguró poco después de su ruptura, durante esta enfermedad no encontró el apoyo de Chicharito, pero ahora ha afirmado que ya se encuentra totalmente recuperada.

"Ya empecé otra vez a hacer ejercicio, engordé lo que tenía que engordar y ahora toca mantenerse tranquila", comentó Villalón.