CONTENIDO PATROCINADO

Tag Heuer y Kingsman: una asociación para el circulo de oro

En Kingsman: El círculo de oro, los personajes llevarán el legendario Monaco y el TAG Heuer Connected, que serán elementos clave para que las misiones de los héroes sean todo un éxito.

Actualizado a
Tag Heuer y Kingsman: una asociación para el circulo de oro

La marca de relojes TAG Heuer, anunció una asociación global con MARV Films y 20th Century Fox en el próximo largometraje del aclamado director Matthew Vaughn, Kingsman: El círculo de oro, que llegará a las pantallas de todo el mundo el 22 de septiembre de 2017.

El reloj es uno de los 'gadget' más famosos en las películas de espías y de esta forma el Connected Watch de TAG Heuer se ha convertido en el reloj oficial de los Kingsman, desde ahora todos los agentes Kingsman llevarán estos relojes

El director Matthew Vaughn ha afirmado: «Para Kingsman: El círculo de oro, necesitábamos un reloj inteligente para nuestros agentes. Estudiamos las distintas opciones que se encontraban disponibles, pero ninguna era lo suficientemente elegante para un Kingsman. Y entonces vi una entrevista en Bloomberg TV con Jean-Claude Biver (CEO de Tag Heuer) en la que hablaba sobre su reloj conectado y de inmediato fue algo obvio para mí; los agentes Kingsman llevarían el TAG Heuer Connected».

En 2015, Kingsman: Servicio secreto presentó al mundo a Kingsman, una agencia internacional e independiente de inteligencia que trabaja con la máxima discreción y cuyo objetivo principal es proteger al mundo.

En Kingsman: El círculo de oro, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo desafío. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo se encuentra en vilo, su viaje les lleva a descubrir una organización espía aliada en EE. UU. denominada Statesman cuyos agentes llevarán también un reloj Tag Heuer, el legendario Monaco Calibre 11 .

En una nueva aventura en la que se ponen al límite la fuerza y la inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común y salvar así el mundo.

En Kingsman: El círculo de oro retoman su papel los actores del reparto original Colin Firth, Taron Egerton y Mark Strong y se presentan a nuevos miembros: Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal, Channing Tatum y Jeff Bridges.