SU CANCIÓN FAVORITA

La hija de Griezmann baila al ritmo del Wanda Metropolitano

La estrella del Atlético de Madrid mostró en Instagram la pasión de su pequeña cuando suena el himno rojiblanco.

Actualizado a
La hija de Antoine Griezmann bailó al ritmo del himno del Atlético en el estreno del Wanda Metropolitano.

El nombre de Antoine Griezmann quedará siempre en la historia del Atlético de Madrid tras anotar el primer gol del Wanda Metropolitano. El delantero francés mostró tanto en el terreno de juego como en sus redes sociales el orgullo de ser parte de una historia que también vivió de cerca su familia al acudir al nuevo feudo rojiblanco.

La mujer, la hija y el hermano de Griezmann estuvieron presentes en la inauguración y pudieron celebrar con los casi 70.000 asistentes la fiesta del Metropolitano. Mia, la pequeña hija del 7 de Mâcon, presenció el partido e incluso se lanzó a bailar con esmero el himno del Atlético de Madrid.

"Mi princesa", ha comentado Griezmann en un vídeo subido a su cuenta de Instagram en el que aparece la pequeña bailando el himno mientras los aficinados agitan las banderas que se repartieron antes del encuentro frente al Málaga. Tal y como cuenta el futbolista mediante un hashtag, se trata de la canción favorita de la niña de apenas un año y medio.

Antoine Griezmann no fue el único en su familia que quedó impresionado por el ambiente que luce la nueva casa del equipo madrileño. Théo, su hermano menor, posó con orgullo en una de las gradas del Metropolitano, donde colgó una bandera de Francia, tal y como puede verse en su cuenta de Instagram.