Demi Lovato responde así a los rumores sobre su sexualidad

DECLARACIONES

Demi Lovato responde así a los rumores sobre su sexualidad

Demi Lovato responde así a los rumores sobre su sexualidad. Foto: Instagram

La artista, amiga de Neymar, rompe su silencio tras publicarse unas fotos en las que ha sido relacionada con la DJ Lauren Abedini

La cantante Demi Lovato ha respondido a los rumores sobre su sexualidad surgidos tras publicarse unas fotografías en las que se le ha relacionado sentimentalmente con la DJ Lauren Abedini.

Después de los crecientes comentarios sobre una posible relación con el futbolista del Paris Saint- Germain y ex del Barça Neymar, la vida sentimental de Demi Lovato vuelve a ser objeto de noticia. Hace algunas semanas la artista era fotografiada junto a la la DJ Lauren Abedini en unas imágenes que han dado mucho que hablar.

• @ddlovato #DemiLovato @iamkittens #LaurenAbedini •

Una publicación compartida de LOVATIC (@demillovaroww) el

En las instantáneas tomadas en Disneyland Lovato dedicaba cariñosos gestos a su amiga de la que iba cogida de la mano. Muchos medios comenzaban entonces a especular sobre la posibilidad de que existiese entre ellas algo más que una amistad.

Rompe su silencio

Tras muchas semanas de comentarios la celebrity rompía su silencio durante un concierto privado organizado por Spotify: "Amo a quien amo", respondía a PrideSource al ser preguntada si su activismo para la comunidad gay puede haber influido en su sexualidad.

La artista, que interpretó el himno estadounidense durante el combate Mayweather-McGregor, agregaba: "Siento que puedo ver a todo el mundo que es sincero acerca de lo que son como una inspiración y eso es todo", concluía.

Pero el reportero insistía con más preguntas sobre el tema aludiendo a su posible bisexualidad. "Tu sexualidad ha sido analizado en el Internet después de que aludiste estar abierta a ambos géneros. Te quiero dar la oportunidad de decirlo directamente si gustas", perseveraba.

📷: @angelokritikos

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

"Gracias por la oportunidad, pero creo que paso", respondía tajante Lovato que aseguraba que "Vivimos en una era donde todo lo que hagamos está mal y, desafortunadamente, todos buscan una razón para que sus voces sean escuchadas, y a veces no siempre de una manera positiva"

La de Nuevo México concluía así: "Siento que es irrelevante para la música que hago. Me pronuncio por las cosas que creo, las que me apasionan, pero me gusta mantener mi vida personal lo más privada posible...", "Si alguna vez hablo sobre esto quiero que sea bajo mis propios términos".

0 Comentarios

Mostrar