ATLÉTICO DE MADRID

Saúl dispara las bromas con una foto con Torres "exultante"

Tras estrenar el Wanda Metropolitano, el centrocampista posó con Juanfran, Koke y el delantero en el vestuario.

Actualizado a
Fernando Torres con Saúl Ñiguez en el vestuario del estadio Vicente Calderón

El pasado sábado, el Atlético de Madrid estrenó su nuevo templo con el Calderón siempre en su corazón. El Wanda Metropolitano se inauguró por todo lo alto en el cuarto partido de la jornada de Liga frente al Málaga y tanto sus jugadores como sus aficionados vivieron esta presentación con mucha emoción, ilusión y alegría.

Ese día, el nuevo e imponente estadio rojiblanco vibró por primera vez con un ambiente espectacular. Uno de sus momentos más emotivos fue el saque de honor, llevado a cabo por Fernando Torres (quien empezó como suplente), el mítico José Eulogio Gárate y un joven canterano llamado Hugo en representación de las distintas generaciones de los atléticos.

Después, Griezmann se encargó de redondear la puesta de largo del Wanda Metropolitano anotando el gol que le dio su primera victoria y con el que entró directamente a la historia del club.

Al terminar el partido, varios jugadores celebraron la victoria y la inauguración publicando fotografías en sus redes sociales desde el Wanda Metropolitano. Uno de ellos fue Saúl Ñiguez, quien compartió una que está siendo muy comentada en la que posa junto a Juanfran, Koke y Fernando Torres en el vestuario.

"¡Fantástico estreno con victoria, en nuestra casa!", escribió Saúl junto a ella acompañando estas palabras con dos emoticonos con los colores rojiblancos, el tridente de Neptuno y una mano en señal de victoria.

Pero "el Niño" Torres se ha convertido en el gran protagonista de esta publicación, por aparecer a pecho descubierto y con una toalla en la que se aprecia "un bulto" que ha disparado bromas y comentarios como estos.

Torres no es el primer deportista que da que hablar este verano por una fotografía de este estilo y tanto Cesc Fàbregas como Feliciano López también han generado bromas en bañador.