Emily Ratajkowski da un adelanto del calendario Love Advent 2018

INSTAGRAM

Emily Ratajkowski da un adelanto del calendario Love Advent 2018

Emily Ratajkowski da un adelanto del calendario Love Advent 2018. Foto: Instagram

La modelo británico estadounidense ha posado una vez más para la famosa revista británica Love Magazine

Emily Ratajkowski ha dado un adelanto del calendario Love Advent 2018 de la revista Love Magazine en Instagram y se ha hecho con más de 2 millones de visualizaciones en 10 horas.

Con un conjunto de lencería transparente y con bordados en color rosa la modelo posa una vez más para uno de los almanaques más famosos del mundo. Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio o Irina Shayk son solo algunos de los nombres que han prestado su imagen para el célebre Love Advent.

COMING SOON! LOVE ADVENT 2017 @thelovemagazine @kegrand 🍝👙

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Con solo 26 años y una figura envidiable la británico estadounidense nunca deja olvidados a sus fans por mucho tiempo y prácticamente cada mes publica alguno de sus ya famosos posados. En el último, del pasado mes de agosto, la maniquí posaba para el fotógrafo italiano Emmanuele D'Angelo.

Breaking the internet with @emrata #LosAngeles

Una publicación compartida de Emanuele D'Angelo 🇮🇹🍝📷🌎 (@livincool) el

La sesión fue realizada en la ciudad de Los Ángeles era compartida por el artista en sus redes sociales bajo el título: "Rompiendo Internet con Emily Ratajkowski".

Discriminada como actriz

El pasado mes de julio, la musa soñada de Brooklyn Beckham, hacía unas sorprendentes declaraciones para Harper´s Bazaar en las que aseguraba sentirse disriminada por el tamaño de su pecho.

Ratajkowski desvelaba que frecuentemente le negaban papeles por ser "demasiado sexy" y ha llegado a asegurar que el físico, que muchos consideran perfecto, está perjudicando su carrera.

La joven, firme defensora de los derechos de la mujer se lamentaba: "La gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes. ¿Qué hay de malo con los pechos? Son algo precioso y femenino que tiene que ser celebrado. Es como, ¿a quién le importa? Son fabulosos grandes y pequeños. ¿Por qué tiene que ser un problema?", concluía.

No obstante y a pesar de estas declaraciones lo cierto es que en 2018 la actriz estrenará Welcome Home, un film en el que comparte pantalla con Aaron Paul (Breaking Bad) y Riccardo Scarmacio (Master of None).

Además, la celebrity protagonizará junto a Amy Schumer y Michelle Williams la comedia I Feel Pretty Ese mismo año prepara I Feel Pretty, una comedia en la que compartirá cartel con Amy Schumer y Michelle Williams.

0 Comentarios

Normas Mostrar