SORPRENDE

Así es Mia Khalifa, la actriz de cine X, sin el maquillaje


Pa'l Norte 2019 en vivo: Segundo día, sábado 23 de marzo

Actualizado a
Así es Mia Khalifa, la actriz de cine X, sin el maquillaje

La fama de Mia Khalifa, una de las actrices de cine X más importantes de la actualidad, trasciende ese tipo de películas y se extiende sobre todo gracias a las redes sociales y al interés mediático en ella.

Hace 15 días ella misma concedió una entrevista en la que confesaba que el ISIS quería decapitarla por rodar una escena con velo islámico. La semana pasada, volvió a ser noticia después de difundir los mensajes privados que le mandaba el jugador de béisbol Wilson Contreras para quedar.

Ahora, Mia Khalifa ha generado una nueva polémica, pero es muy diferente a las anteriores, y de hecho ha sido "provocada" por ella misma para demostrar lo que "miente" a veces su mundillo.

Mia Khalifa al natural, con debate

La actriz de cine para adultos ha subido una foto a su cuenta oficial de Instagram en la que deja clara la diferencia entre cómo es antes de maquillarse y cómo es después de maquillarse para grabar.

La imagen ha generado un debate instantáneo entre sus más de 2 millones de seguidores, con opiniones muy variadas. La más común, la que dice que les gusta de cualquier forma.

Pero también ha habido "enfrentamiento" entre los que se quejan por la imagen tan cambiada que se da de ellas en el cine, y los que aseguran que la prefieren al natural.