EN CUATRO

El silencio de Lara Álvarez al tratar sobre Fernando Alonso

La ex del piloto copresenta esta temporada "Dani y Flo" en Cuatro, y ha protagonizado un gag al hablar el programa sobre él

Actualizado a
El silencio de Lara Álvarez al tratar sobre Fernando Alonso

Lara Álvarez, exnovia de Fernando Alonso, se acaba de incorporar como copresentadora a "Dani & Flo", el programa de sobremesa de Cuatro que hasta ahora conducían en solitario Florentino Fernández y Dani Martínez.

Este miércoles, la periodista ha protagonizado un divertido gag en el que se "negaba" a hablar del piloto pese a los intentos de sus compañeros porque dijese algo relativo a él.

Lara Álvarez, con la boca cerrada

El programa recogió la noticia de que muy probablemente el motor de los Mclaren cambie de Honda a Renault, como se lleva hablando en las últimas horas con especial fuerza.

Fue Florentino Fernández el que introdujo la noticia, diciendo "hoy hablaremos de Fernando Alonso", tras lo que la cámara hizo un plano general de toda la mesa y se escuchó un sonido de grillos, mientras él y Dani Martínez miraban a Lara Álvarez.

Tras unos segundos así, los dos presentadores comentaron la noticia, Martínez hizo un chiste, y dieron paso a un vídeo en el que él mismo doblaba a Fernando Alonso.

Florentino Fernández y Dani Martínez, mirando a Lara Álvarez al hablar de Alonso
Ampliar
Florentino Fernández y Dani Martínez, mirando a Lara Álvarez al hablar de Alonso

Tras Fernando Alonso, recuperó el habla

A la vuelta de ese vídeo, las cámaras del programa volvieron a centrarse en Lara Álvarez, pero ésta siguió con la boca cerrada mientras pedía a sus compañeros con gestos que prosiguieran.

De hecho, ambos bromearon diciéndole: "Ya puedes hablar si quieres", tras lo que la periodista recuperó el habla para introducir otra noticia: "¡Venga! Pues de lo que sí que vamos a hablar hoy es de la noticia importante del día".