Irene Junquera desmiente su ruptura publicando una foto con Rayden

EN INSTAGRAM

Irene Junquera desmiente su ruptura publicando una foto con Rayden

Irene Junquera en una imagen de su Instagram @irenejunquera

Foto Instagram @irenejunquera

La periodista ha publicado su segunda foto con el rapero un día después de que se anunciara su ruptura.

La periodista Irene Junquera siempre ha procurado mantener su vida privada en la intimidad y por ello evita hacer declaraciones al respecto ante los medios. Sin embargo, ha demostrado que no vive ajena a las noticias que se publican de ella y ha decidido responder a la última información publicando una fotografía en Instagram que la desmiente.

El pasado lunes 11 de septiembre, EsDiario afirmó que en las últimas semanas Irene Junquera y Rayden estaban atravesando "una fuerte crisis que podría terminar en ruptura" por las intenciones del rapero en "centrarse en el desarrollo de su pequeño (su hijo, nacido hace menos de un año de su anterior relación) y no tanto en su vida sentimental".

El citado medio también comentaba que había intentado ponerse en contacto con Irene Junquera pero que ella había declinado, una vez más, hablar de su vida privada. Anoche, la periodista compartió en Instagram una foto junto a Rayden, la segunda que publica con él en los meses que llevan juntos (la primera fue la del primer beso con el que le felicitó por su 32 cumpleaños el 30 de julio), que parece una clara indirecta para negar su ruptura.

La 2ª foto de Irene Junquera y Rayden

Irene Junquera publicó su segunda fotografía con Rayden en la noche de ayer después de un día muy activo en Instagram. En el formato Stories, la periodista compartió imagen para agradecer un regalo de Fernando Alonso y horas después una foto en el ascensor con la palabra "¡Voy!". Su destino era la Sala Sol, donde Dani Martín inauguró junto a Rulo y la Contrabanda la segunda gira nacional de Los Cómplices de Mahou.

Desde allí siguió subiendo más historias en forma de vídeos del concierto y se tomó la foto con Rayden que también publicó en Instagram.

"Enjoying" ("Disfrutando"), escribió la periodista con la etiqueta de Rayden junto a la fotografía.

Enjoying @soyrayden

Una publicación compartida de Irene Junquera (@irenejunquera) el

Rayden actuará en la gira de Los Cómplices de Mahou

La segunda gira de "Los Cómplices de Mahou" volverá a la carretera para ofrecer nueve conciertos a dúo en seis ciudades distintas de nuestra geografía (Madrid, Oviedo, Gijón, Salamanca, León y Valladolid).

En ella participaran 17 artistas de diferentes estilos, entre los que se incluye Rayden y otros nombres como Raphael, Amaral, Leiva, Nacho Vegas y Jorge Drexler. El rapero compartirá el escenario de la sala Galileo de Madrid con Viva Suecia el próximo 28 de noviembre y anoche en la inauguración publicó una foto del cartel de la gira.

Soy tan fan de las mezclas. Gracias otro año más a @mahou_es por querer contar conmigo entre tanto amigo. #complicesdemahou

Una publicación compartida de R A Y D E N (@soyrayden) el

0 Comentarios

Mostrar