Laura Gadea muestra su trabajo como actriz en "Centro Médico"

EN INSTAGRAM

Laura Gadea muestra su trabajo como actriz en "Centro Médico"

La periodista Laura Gadea en su intervención como actriz en la serie de TVE "Centro Médico"

Una semana antes de su salida de "El Chiringuito", la periodista apareció en un capítulo de la serie de TVE con una breve intervención

La periodista Laura Gadea se dio a conocer ejerciendo el papel de "la voz del espectador" en el programa deportivo "El Chiringuito" que presenta Josep Pedrerol. Sin embargo, la madrileña también ha hecho sus pinitos como actriz y esta tarde ha recordado una de sus interpretaciones en Instagram.

La actuación en cuestión la realizó en el último capítulo de la pasada temporada de la serie de TVE "Centro Médico", cuando todavía formaba parte del espacio de Mega, y fue emitido el pasado 30 de junio, una semana antes de que lo abandonara con un adiós tan inesperado como frío.

Se trata de una breve intervención en la que interpretó el personaje episódico de una motorista llamada Olaya Álvarez, que había sufrido un politraumatismo en un accidente que se había agravado en su traslado al hospital.

"Estoy sana y salva eh!!! Comparto con vosotros un fragmento de la pequeña intervención que he hecho en Centro Médico", ha escrito Laura Gadea acompañando el vídeo de su actuación.

Estoy sana y salva eh!!! 😂😜 Comparto con vosotros un fragmento de la pequeña intervención que he hecho en Centro Médico.

Una publicación compartida de Laura Gadea (@lau_gadea) el

Laura Gadea lleva desde el pasado mes de marzo trabajando como actriz en los sketches de Jorge Cremades y en estos meses también ha publicado en Instagram algunos de los vídeos que han realizado.

Respecto a la serie "Centro médico", cabe señalar que estrenó su nueva temporada el pasado lunes 11 de septiembre.

Sus nuevos proyectos

Antes de que "El Chiringuito" regresara de sus vacaciones de verano y Josep Pedrerol lanzara un dardo a Laura Gadea que tuvo respuesta, ella misma explicó su marcha del programa en un vídeo que publicó en Instagram en el que también hablaba de su futuro.

La periodista aseguró que estaba "muy contenta e ilusionada" y que tiene "muchísimos nuevos proyectos en marcha", pero en lugar de anticiparlos animó a sus más de 100.000 seguidores a estar atentos y descubrirlos.

El vídeo de su intervención en "Centro Médico" no ha pasado desapercibida y en las primeras dos horas ha superado los 2.000 me gustas y ha levantado más de una sospecha de que su futuro puede estar ligado al mundo de la interpretación.

0 Comentarios

Mostrar