INGRESADO

El intenso mensaje de Jesé Rodríguez a su bebé enfermo


Sismo de 2.9 grados se produce con epicentro en Álvaro Obregón

Actualizado a
El intenso mensaje de Jesé Rodríguez a su bebé enfermo

La nueva vida de Jesé Rodríguez en Inglaterra, como delantero del Stoke City, está teniendo un comienzo no deseado y que tiene al futbolista muy preocupado.

Su tercer hijo Nyan, el primero que tiene junto a Aurah Ruiz, nació prematuramente el pasado 26 de junio, y desde entonces permanece ingresado en el Hospital de Gran Canaria. Algo que obliga al jugador a hacer continuos viajes.

A través de las redes sociales, la pareja ha querido compartir sus fuerzas para seguir adelante y seguir luchando junto a su bebé.

Emotivo mensaje de Jesé a Nyan y Aurah

Este mismo miércoles, Jesé Rodríguez ha compartido una fotografía en Instagram en la que se le ve sentado en una silla de hospital, con su hijo sobre sus piernas. El pequeño aparece con ropa del centro médico, y un pequeño tubo en la nariz, seguramente para ayudarle a respirar.

A esta conmovedora imagen, el fubolista añade un intenso mensaje dedicado primero a Nyan, en el que le dice que "cada día a tu lado aprendo de ti, tu fuerza, tus ganas, tu actitud de no rendirte, tu ternura, tu seriedad para lo pequeñito que eres, tu forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante, en fin muchas cosas que me llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación, aún así siempre me darás felicidad gracias NYAN". "Todo va a salir bien, y estaré a tu lado siempre", concluye.

Jesé también se dirige a su pareja, en estos complicados momentos: "Gracias por ser tan valiente con todo lo que estás pasando, yo siempre seguire contigo. Les amo mucho, siempre en mi corazón pase lo que pase". "Se merecen todo", zanja.

Su mujer deslizó lo que le ocurre

Unas horas antes de este emotivo mensaje de Jesé, Aurah Ruiz había hecho un directo en Instagram para responder a sus fans, y una de las preguntas se refirió a cómo estaba el pequeño Nyan.

Más animada, la joven dio buenas noticias al asegurar que la enfermedad de su hijo no es diabetes -como se había rumoreado- y dejó caer que lo que le pasa es que al nacer prematuro no había desarrollado por completo sus pulmones, el último órgano que acaba de desarrollarse en el feto.

Ambos usan un hashtag claro: "Un día más, un día menos". Todo parece indicar, y ojalá sea así pronto, que Nyan se recupera bien y que muy pronto estará en casa siendo feliz junto a sus padres.