FÓRMULA 1

El regalo de Fernando Alonso a Irene Junquera

La presentadora, entre  rumores de ruptura con el rapero Rayden, da las gracias a través de Instagram Stories por este detalle
Oscars 2018: Lista de ganadores

Actualizado a
El regalo de Fernando Alonso a Irene Junquera

Irene Junquera se dio a conocer al lado de Josep Pedrerol en "Punto Pelota" y "El Chiringuito", más tarde se convirtió en uno de los rostros primero de laSexta y luego de Telecinco, junto a Risto Mejide.

Sus relaciones también la han convertido, involuntariamente, en personaje del corazón, ya que primero tuvo un largo idilio con el medallista olímpico Cristian Toro, y luego con el rapero Rayden, con el que pese a los rumores de ruptura, ella ha confirmado con una foto que siguen juntos.

Por ambos motivos, la imagen de Irene Junquera ha ganado enteros como "influencer" en las redes sociales, por lo que no resulta extraño que llame la atención de distintas marcas.

Kimoa, la marca de Fernando Alonso

Según puede verse en su cuenta de Instagram, lo curioso es que la última marca que le ha enviado un pequeño obsequio para así obtener "de rebote" un impacto publicitario es ya conocida en el mundo del deporte.

Fernando Alonso abrió la nueva temporada de El Hormiguero, y en su charla con Pablo Motos habló sobre su nueva marca de ropa Kimoa. Y precisamente ese es el detalle que ha recibido Irene Junquera.

Irene Junquera agradece el detalle

En una imagen subida a Instagram Stories, la periodista muestra cómo la firma propiedad de Fernando Alonso le ha enviado unos cuantos productos para que los pueda lucir, una maniobra habitual en muchas marcas con los famosos.

Agradecida, Irene Junquera ha subido esta foto en la que da literalmente las "gracias" a la marca del piloto por acordarse de ella.

El mensaje de agradecimiento de Irene Junquera
Ampliar
El mensaje de agradecimiento de Irene Junquera