AMOR Y TENIS

Norman Reedus y Diane Kruger, muy acaramelados en la final del US Open

El actor de "The Walking Dead" y la actriz alemana presenciaron la victoria de Nadal sobre Anderson y no ocultaron su amor.

Actualizado a
Los actores Diane Kruger y Norman Reedus presenciando la final del US Open entre Rafa Nadal y Kevin Anderson en el Arthur Ashe Stadium de Nueva York.

El tenista español Rafa Nadal conquistó este domingo su 16ª Glam Slam al imponerse en tres sets al sudafricano Kevin Anderson en una final del US Open que contó con la presencia de numerosas celebrities.

El actor Corey Hawkins, conocido principalmente por interpretar el papel de Heath en "The Walking Dead", fue el encargado de inaugurar la velada entonando el himno estadounidense en los minutos previos al partido. Además de él, tampoco quisieron perderse este encuentro otras personalidades muy conocidas como el magnate Rupert Murdoch, el golfista Tiger Woods o los actores Hilary Swank y Matt Dillon.

Todos ellos vivieron en directo la emoción del tenis pero en la grada del Arthur Ashe Stadium Nueva York también hubo otros dos famosos cuya presencia y comportamiento está siendo muy comentada: los actores Norman Reedus y Diane Kruger.

La estrella de "The Walking Dead", que encarna el personaje de Daryl Dixon, y la intérprete alemana de "Inglorious Basterds" confirmaron su relación el pasado mes de marzo después de muchos años de amistad y varios meses de rumores circulando acerca de su romance.

En este tiempo sus apariciones públicas han sido contadas y hasta ahora, nunca antes se habían mostrado tan amorosos y acaramelados como en este duelo entre Nadal y Anderson. La pareja ya no esconde su amor y demostraron su complicidad con gestos que denotan que están muy enamorados y que son muy felices juntos.