EE.UU

Mayweather es pillado con La Cubana, considerada la 'mejor stripper de América'

Tras su famoso combate con Conor McGregor, Money se ha paseado con Red Rose, una bailarina de su club de adultos

Actualizado a

El boxeador Floyd Mayweather ha sido visto en compañía de una famosa stripper conocida como Red Rose La Cubana.

La joven modelo y bailarina que trabaja en el Girl Collection, un club de adultos propiedad del expúgil, es toda una celebridad en las redes sociales donde acumula más de un millón de seguridores.

La pareja fue pillada, días después del famoso combate que enfrentó a Mayweather con Conor McGregor, paseando por las calles de Beverly Hills, en Los Ángeles, California, donde pasaron un día de compras en las exclusivas boutiques de la ciudad.

Red Rose es considerada en su país "la mejor stripper de América" por lo que no es de extrañar que las fotografías y vídeos de su cuenta de Instagram acumulen miles de "likes" y comentarios de sus fans.

Girl Collection

El local del famoso boxeador se llama Girl Collection y, según la publicidad que lo promociona, pretende ser el club “más caliente de Las Vegas”.

Mayweather anunciaba el pasado mes de mayo la apertura de su club de striptease, un espacio de 6.000 metros cuadrados con habitaciones privadas y una zona destinada a fiestas VIP.

Dirigido a una clientela muy selecta, el negocio cuenta con “ bailarinas exóticas de todo el mundo”, tal y como explicaba el diario Las Vegas Sun. Además, MoneyMan ha conseguido la licencia para poder servir alcohol y que las chicas vayan en topless.

Su refugio

No sabemos si la amistad entre Mayweather y Red Rose surgió en Girl Collection o ya se veían antes, pero lo cierto es que unas semanas antes del cara a cara de Money ante Notorius en Las Vegas, el púgil estadounidense pasó, según publicaba en sus redes sociales, mucho tiempo en su nuevo club de striptease.

“Vengan a divertirse conmigo esta noche al Girl Collection y pregunten por mí si desean conocerme en persona. Desde hoy hasta el día 28 de agosto yo conoceré a mis fans. Así es, estaré esta semana antes de la pelea hasta el lunes siguiente al duelo en el Girl Collection. Traigan a sus amigos y nos conoceremos todos”, decía Mayweather en otra de sus publicaciones de Instagram.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?