EN TELEVISIÓN

Olivia Newton-John se sincera sobre su cáncer: "es aterrador"

La cantante y actriz de 68 años combate por segunda vez la enfermedad y asegura que lucha por estar sana.

Actualizado a
Olivia Newton-John se sincera y habla sobre su lucha contra el cáncer: "es aterrador".

Han pasado más de tres meses desde que Olivia Newton-John confirmase que padecía cáncer. A sus 68 años, la actriz y cantante se enfrenta por segunda vez a la enfermedad que ya padeció hace más de 25 años y ahora ha decidido conceder una entrevista a la televisión australiana en la que se sincera ante su lucha para ganar la batalla al cáncer.

En una entrevista realizada por el presentador Karl Stefanovic, Newton-John, la gran celebridad australiana, asegura que aunque la enfermedad le supone algo aterrador, está dispuesta a curarse por segunda vez. "Por supuesto que es aterrador, estaría mintiendo si dijera que no lo es pero tengo la intención de estar sana", ha asegurado la artista que llegó a la fama mundial por Grease.

En un avance del programa 60 Minutes, Newton-John ha asegurado que está haciendo un buen trabajo para recuperar la salud y ha afirmado que ha tenido "una vida asombrosa" y que "todo el mundo pasa por algo", en referencia a su doble lucha contra el cáncer.

Stefanovic, responsable de la que en Australia llaman "la entrevista del año", ha dado sus impresiones sobre el estado de Newton-John, asegurando que encontró a la artista "tranquila y conectada con su cuerpo" y que esa calma viene con la experiencia de haber pasado antes por una enfermedad así.

Confianza en la marihuana terapéutica

La australia, que desde su diagnóstico lleva siguiendo una terapia creada por el centro australiano de investigación que lleva su nombre, aseguró hace unos días que está usando marihuana medicinal como parte de su tratamiento, algo que es "realmente importante para tratar el dolor y la curación", tal y como afirmó la estrella.

Newton-John aseguró al diario Sunday Telegraph que se trata de una planta "difamada durante mucho tiempo" que en realidad posee "muchas habilidades para sanar" que piensa defender su uso en Australia, lugar en el que resulta complicado optenerla de forma legal y para fines como el de la cantante.