EN INSTAGRAM

Miguel Bosé muestra a sus hijos tras sufrir una extorsión

El cantante publicó por primera vez el rostro de sus cuatro hijos tras haberle hackeado el correo electrónico.

Actualizado a
Miguel Bosé se ve obligado a mostrar por primera vez a sus hijos tras sufrir una extorsión.

Miguel Bosé ha decidido hacer público por primera vez el rostro de sus cuatro hijos. El cantante de 61 años lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, en la que ha lanzado una fotografía en la que aparece con los pequeños Telmo, Tadeo, Ivo y Diego durante un viaje a Disney París.

Bosé se ha visto obligado a hacer pública la imagen debido a la extorsión que venía sufriendo desde hace semanas. El artista denunció hace tres semanas que unos hackers se habían puesto en contacto con él a través de su correo y por mensajes en WhatsApp y le reclamaban 60.000 dólares para impedir que las fotos salieran a la luz.

"Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso", ha comentado desde su cuenta de Instagram el cantante. Bosé asegura que los hackers están tratando de vender el material a terceros, por lo que "para interrumpirle el negocio" al extorsionador se ha visto obligado a publicar la fotografía de sus hijos.

"Me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en el anonimato", ha asegurado el cantante, que habla de una "decisión forzada" en la que busca que siga existiendo "discreción hacia los menores" y que su privacidad siga "siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho".

La imagen corresponde a unas fotografías publicadas en abril de este mismo año en las que Bosé visitó el parque de atracciones de Disney situado en la capital francesa. El cantante aparecía en aquellas imágenes rodeado de sus hijos aunque sin mostrar su rostro, algo que ha terminado por hacer ante las amenazas de los hackers.