PROTAGONISTA

Alice Campello conquista el Festival de Venecia sin Morata

La mujer del delantero del Chelsea acaparó todas las miradas en la ciudad italiana en la que celebró su matrimonio.

Actualizado a
La mujer de Álvaro Morata, Alice Campello, triunfa en el Festival de Cine de Venecia.

Alice Campello triunfó en el Festival de Venecia. La modelo italiana regresó a su ciudad para ser una de las invitadas de la Mostra, en la que se convirtió en una de las grandes protagonistas de la alfombra roja. La joven de 22 años acudió al festival sin Álvaro Morata, concentrado ya en Londres para continuar la Premier League con el Chelsea.

Con un brillante vestido de tonos oscuros, Campello acudió a la cita en la que coincidió con la también modelo y abogada italiana Eleonora Brunacci, otro de los rostros conocidos de Italia que pasearon por el Palazzo del Cinema de Venecia. Ambas llevaron un vestido similar con el que se decidieron retratarse en la cuenta de Instagram de Campello y que pudieron ver sus más de un millón de seguidores en la red social.

Los compromisos de la joven pareja impiden que puedan pasar todo el tiempo que quieren juntos. Tras su regreso del compromiso nacional con la selección española, Morata ha regresado a Londres para volver a vestirse con el escudo del Chelsea.

Pese a que Campello tuvo que viajar a Venecia, ambos pudieron disfrutar de unas horas juntos, algo de lo que dejaron cuenta en sus respectivas cuentas de Instagram, en las que se les pudo ver pasean por la capital británica.