DURANTE SU PROGRAMA

Juan y Medio desata las críticas por recortar el vestido a su compañera

El presentador se ha convertido en trending topic envuelto en polémica y tanto el programa como Eva Ruiz han salido en su defensa.

Actualizado a
Juan y Medio recortando el vestido a su compañera Eva Ruiz en su programa de Canal Sur "La tarde aquí y ahora"

El presentador Juan y Medio ha sido uno de los grandes protagonistas de Twitter en el día de hoy por un momento de su programa de sobremesa en Canal Sur "La tarde aquí y ahora" que ha levantado mucha polémica y que en realidad tuvo lugar en su emisión del pasado lunes 4 de septiembre.

Al principio del programa, su compañera Eva Ruiz bromeó diciéndole que esta temporada se tenía que comprometer a bailar, "pero a bailar de verdad", sin su pantalón de pana y que tenía que ser ese mismo día. Ante la reticencia de Juan y Medio y ya avanzado el espacio (cuando llevaba una hora y 25 minutos), Ruiz apareció en el plató con la famosa canción del "Taxi" de Pitbull de fondo, sus pantalones de pana y con unas tijeras en las manos y le dijo entre risas: "O bailas o te los corto".

Juan y Medio no accedió al chantaje pero le advirtió que podría tener consecuencias. Ella tampoco se amilanó y procedió a recortar sus bajos. Y efectivamente Juan y Medio se cobró la venganza y, pese a la resistencia de su compañera, consiguió recortar la falda de su vestido.

"¡No, no!, ¡Para!, ¡Juan se me ve todo! ¡Te has vuelto loco! ¿Cómo que no si estoy enseñando todo? Por favor, Antonio sujétale… ¡Y baila!", exclamaba Ruiz.

Este viernes, la dirigente de Podemos en Andalucía Teresa Ruiz primero y su partido, tres horas después, han denunciado este comportamiento de Juan y Medio en Twitter compartiendo el vídeo del momento acompañado de los siguientes mensajes:

La reacción de las redes

Los usuarios no han tardado en reaccionar a este vídeo y el nombre de Juan y Medio se ha convertido en trending topic nacional envuelto en polémica. Muchos se han sumado a las críticas al presentador, pero ambién ha generado todo tipo de opiniones y comentarios.

El programa y Eva Ruiz salen en su defensa

Ante tal revuelo, tanto el programa "La tarde aquí y ahora" como Eva Ruiz han salido en defensa de Juan y Medio en sus cuentas de Twitter. En sus mensajes explican que todo era una broma pactada y, mientras el espacio se disculpa ante los que haya ofendido, la presentadora recuerda el altísimo porcentaje de mujeres de su equipo y elogia a su compañero, al que "adoro por muchas cosas, entre otras, su exquisito trato con todas las mujeres. Podemos dar fe mis compañeras y yo".