Franciely Freduzeski, exchica Playboy y novia del padre de Neymar

¿NUEVA CONQUISTA?

Franciely Freduzeski, exchica Playboy y novia del padre de Neymar

Franciely Freduzeski en ropa interior en una fotografía de Instagram.

INSTAGRAM

Medios brasileños aseguran que Neymar padre y la actriz y modelo mantienen una relación sentimental.

Neymar Santos podría tener una nueva ilusión en su vida más allá de la nueva aventura de su hijo en París. Tal y como aseguran diversos medios brasileños, el padre de Neymar mantendría una relación con Franciely Freduzeski, exchica Playboy conocida en Brasil por su faceta como actriz y participante de realities.

Freduzeski, que ya ha mantenido relaciones sentimentales con futbolistas como Emerson Sheik o Adriano, mantendría un noviazgo con Neymar Sr. desde hace meses. El padre del futbolista brasileño está separado de su madre Nadine Gonçalves desde hace tiempo. A sus 52 años habría decidido reiniciar su vida amorosa junto a la modelo de 38.

Por el momento existen pocas muestras de su relación más allá de las fuentes consultadas por los medios brasileños. Desde el país de Neymar se asegura -y se puede comprobar desde su cuenta en la red social- que Freduzeski pasó unos días en Barcelona durante el verano, antes de que se hiciese oficial el fichaje de Neymar Jr. por el PSG.

Gracias ... #segueakombi #laautentica #bailando 🤤👯‍♂️👙🙄

Una publicación compartida de francielyfreduzeski (@francielyfreduzeski) el

La modelo y actriz -que posee un perfil de Instagram dedicado a sus pies- se dejó fotografiar junto a la Sagrada Familia. No fue el supuesto único viaje de Franciely junto a Neymar Sr. Según cuentan los medios de Brasil, Freduzeski también estuvo presente en el partido de Brasil contra Ecuador y hasta en una gala organizada por el Instituto Neymar este mismo verano. Hasta el momento la pareja ha evitado dejarse ver junta, en busca de mantener una relación discreta alejada de los medios.

" Desprendimento de iceberg da Antártica é preocupante " #soosbons #naotenteadivinhar #porpartes #vemvindo# 🕺🏻💃🏻💪🏻🤡

Una publicación compartida de francielyfreduzeski (@francielyfreduzeski) el

Eeeee sabadão #projetovaisefuder #thelover #papeis #doinggood #gameover #babydaddy 🌼🌻💕🙏🏻👑🕶👙

Una publicación compartida de francielyfreduzeski (@francielyfreduzeski) el

0 Comentarios

Normas Mostrar