LA ACTRIZ MAYTE RODRÍGUEZ

Convocan una marcha para que Alexis Sánchez y su novia rompan

Una página de Facebook de hinchas de la selección chilena ha lanzado la iniciativa para que el jugador "vuelva a su nivel" y juegue el Mundial.

Actualizado a
El futbolista chileno Alexis Sánchez abrazado a su novia, la actriz también chilena Mayte Rodríguez.

Las dos últimas derrotas de la selección chilena, frente a Paraguay por 0-3 el jueves pasado y este martes ante Bolivia por 1-0, han complicado mucho su clasificación para el Mundial de Rusia 2018 (actualmente ocupan la sexta posición de su grupo) y, como es habitual, los aficionados no han tardado en reaccionar ante la mala racha del equipo.

Pero la página de Facebook "La Marea Roja Valparaiso" ha llevado a cabo una iniciativa cuanto menos sorprendente ante las pocas esperanzas de estar en la máxima competición internacional. Este grupo de apoyo a la selección chilena ha convocado una marcha el próximo jueves 5 de octubre, entre las 20:00 y las 22:10 horas, en el Estadio Nacional de Chile para que Alexis Sánchez, uno de los líderes del equipo, ponga fin a su relación con su novia, la conocida actriz Mayte Rodríguez, también chilena, con el fin de que recupere el fútbol que en su opinión ha perdido.

"Marcha para que Alexis Sánchez termine con Mayte Rodríguez y vuelva a su nivel para poder llegar al Mundial de Rusia 2018", explican en el apartado "información".

Captura de la marcha que ha convocado La Marea Roja Valparaíso "para que Alexis termine con su novia y vuelva a su nivel"
Ampliar
Captura de la marcha que ha convocado La Marea Roja Valparaíso "para que Alexis termine con su novia y vuelva a su nivel"Foto Facebook

Por disparatada que pueda parecer esta propuesta, por el momento más de 55.500 personas han confirmado su asistencia mientras que 13.000 más se han mostrado interesadas en el evento.

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

Los rumores de que Alexis Sánchez estaba manteniendo una relación Mayte Rodríguez comenzaron a circular a comienzos de este año generando un gran revuelo.

El pasado mes de mayo, cobraron más fuerza después de que se conociera que Mayte había visitado al delantero del Arsenal en Londres pero hasta julio ninguno de los dos confirmó su noviazgo. El encargado de desvedarlo fue "El Niño Maravilla", publicando este romántico vídeo en el formato Stories de Instagram.

Convocan una marcha para que Alexis Sánchez y su novia rompan