EN INSTAGRAM

Sergi Roberto y Coral Simanovich anuncian su compromiso

El futbolista del Barcelona ha aprovechado el parón liguero para pedir matrimonio a la modelo israelí y le ha dicho que sí.

Actualizado a
Sergi Roberto y su pareja, la modelo y diseñadora de moda israelí Coral Simanovich.

Muchos futbolistas han aprovechado las vacaciones de verano para casarse y Sergi Roberto se ha animado a dar próximamente este mismo paso con su pareja, la modelo y diseñadora de moda israelí de 25 años Coral Simanovich.

Después de tres años de relación, el centrocampista del Barcelona le ha pedido matrimonio a su pareja este fin de semana aprovechando el parón liguero por los partidos de selecciones y que Julen Lopetegui no ha contado con él para los dos compromisos de La Roja (ante Italia el pasado sábado y ante Lichestein mañana martes).

Coral Simanovich aceptó su petición y ambos anunciaron su compromiso a través de Instagram con varias fotografías en las que posan muy felices y enamorados. "Lleno de amor para siempre", escribió el jugador en inglés junto a los emoticonos de un corazón y de un anillo. "Siempre! #SÍ", comentó ella también en inglés.

Aunque Sergi Roberto y Coral Simanovich no esconden su amor en las redes sociales, por el momento no han desvelado ningún detalle de su boda pero imaginamos que tendrá lugar el año que viene.

Por otra parte, hace un par de horas el futbolista ha compartido una fotografía de vuelta a los entrenamientos con el Barcelona de cara al partido de la tercera jornada de Liga del próximo sábado frente al Espanyol.