Paris Jackson luce su nuevo tatuaje con un topless

NUDISTA Y ESPIRITUAL

Paris Jackson luce su nuevo tatuaje con un topless

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, en una imagen informal. Foto Instagram @parisjackson

Foto Instagram @parisjackson

La hija de Michael Jackson ha compartido varias fotografías en Instagram de los siete chakras que se ha tatuado en el torso.

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, ha vuelto a mostrar su lado más natural en Instagram para compartir con sus seguidores su último tatuaje, el siguiente al que se hizo igual que su padrino Macaulay Culkin hace poco más de un mes y a las pocas semanas de grabar otro recuerdo en su piel en homenaje a su padre por el octavo aniversario de su muerte.

La joven, que hace unos meses defendió el nudismo posando en topless en esta misma red social y que últimamente también se muestra muy afín a la meditación y a la espiritualidad, ha decidido adornar su torso con los siete símbolos que representan los siete chakras o centros de energía principales del cuerpo según el hinduismo y no ha tenido reparos en compartir la obra con sus seguidores.

La hija mediana del desaparecido rey del pop, de 19 años, desveló este último tatuaje publicando una fotografía en el formato Stories de Instagram en la que aparece completamente desnuda de cintura para arriba tapando sus pezones con los emojis de unas flores. Poco después también publicó otras dos imágenes del durante y el después de su tatuaje y otra más en la que lleva una chaqueta abierta que lo deja al descubierto.

Las fotografías de Paris Jackson con las que ha mostrado su último tatuaje

Medita y acalla las críticas

Estas fotografías del nuevo tatuaje de Paris Jackson han causado mucho revuelo y en el día de hoy ha decidido compartir otras dos imágenes que vuelven a recordarlas.

Por un lado, una de una sesión de meditación con una amiga, a la que dedica estas palabras: "Nuestra conexión va más allá de lo que se puede describir en inglés ♥ Gracias por ascender conmigo hermana #oneness". Por otro, un nuevo posado en topless, en el que cubre sus pechos con sus brazos, acompañado de un mensaje directo a acallar las críticas por su nuevo tatuaje: "Si el arte te ofende no deberías estar en esta página".

La publicación de Paris Jackson con la que responde a las críticas por su último tatuaje

0 Comentarios

Normas Mostrar