Ariel Winter supera el millón de 'likes' con este twerking

REDES SOCIALES

Ariel Winter supera el millón de 'likes' con este twerking

Ariel Winter supera el millón de 'likes' con este twerking. Foto: Instagram

La actriz que interpreta a la famosa Alex Dunphy en la serie Modern Family ha revolucionado la red con su baile

Ariel Winter ha revolucionado Instagram con un vídeo en el que aparece haciendo twerking. La actriz, conocida por su papel como Alex Dunphy en la serie de éxito Modern Family, se hacía con 1.300.000 "me gusta" en menos de 24 horas.

En las imágenes se puede ver a la estadounidense caminando por un pasillo cuando de pronto comienza a bailar. El clip acumula ya cientos de comentarios de sus seguidores.

Storage units be like @lilkimthequeenbee Also...people have a little humor...it's supposed to be FUNNY.

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Subida salarial

Hace un mes ABC renovaba por dos temporadas más su exitosa comedia Modern Family después de hacer frente a unas duras negociaciones con los actores.

@nolangouldofficial @starringrico @arielwinter 💖 #modernfamily

Una publicación compartida de Modern Family (@_modernfamily__) el

Finalmente, el elenco al completo, incluídos sus protagonistas más jóvenes, Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould, Rico Rodríguez y Aubrey Anderson-Emmons, renovaban con 20th Century Fox TV con un aumento de más de 100.000 dólares por capítulo

Sin pelos en la lengua

Muy activa en las redes sociales y poco amiga de huír de la polémica, Ariel Winter estallaba el pasado mes de julio en sus redes sociales ante las críticas de algunos de sus haters.

Todo empezaba después de que la californiana publicara en Instagram una fotografía junto a sus amigos en la que aparecía ataviada con un escueto top y unos ajustados shorts negros y algunos  internautas comenzaron a criticar su indumentaria comparándola con la de una stripper.

Squad💰

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

"No soy una puta por llevar shorts y tops de tirantes", respondía Winter, de 19 años, a los usuarios de la red social. Y agregaba:  "Es verano. Superadlo. Está claro que voy a llevar shorts muy cortos",  "Soy una chica normal [...]. Por favor, dejad a las chicas jóvenes en paz. Solo vivimos nuestras vidas" y concluía, "Por favor, dejad de criticar todo lo que la gente hace".

0 Comentarios

Normas Mostrar