Giancarlo Stanton y Lexy Panterra incendian la red con este vídeo

YOUTUBE

Giancarlo Stanton y Lexy Panterra incendian la red con este vídeo

Giancarlo Stanton y Lexy Panterra incendian la red con este vídeo. Imagen: YouTube

Las imágenes de estrella del béisbol mundial y la cantante pop y reina del twerking en la cama hacen furor en las redes sociales

Giancarlo Stanton, una de las estrellas más destacadas del béisbol y la cantante Lexy Panterra son los protagonistas del nuevo vídeo musical de la artista.

El jugador de las Grandes Ligas en cuadrangulares y la reina del twerking han hecho arder las redes con el nuevo videoclip de Panterra titulado "So Good".

En blanco y negro y con escenas de alto contenido sexual, el deportista, de 27 años, y la artista se hacían con más 260.000 visitas en YouTube en menos de 48 horas.

Giancarlo Stanton y Lexy Panterra

Giancarlo Stanton, es un jugador de los Miami Marlins y dueño de uno de los contratos más lucrativos del mundo del deporte en Estados Unidos. Ha sido seleccionado cuatro veces al juego de estrellas y esta temporada acumula ya 51 home run.

Panterra, por su parte, es toda una estrella en las redes sociales y es hija de Tony Panterra, expiloto profesional de motocross y sobrina del piloto de dragster Alex Dodd.

Lexy lanzó en el año 2016 la primera pelota en el encuentro de los Miami Marlins del 20 de mayo. “Dicen que son solo amigos, pero el que no los conoce piensa otra cosa’’, reveló una fuente cercana al equipo del jugador para el Nuevo Herald.

“A nosotros nos sorprendió mucho’’', agregaba refiriéndose al videoclip, “Giancarlo es de los que habla poco y siempre comanda respeto por su actitud seria y concentrada. El video está caliente’’, concluía.

Panterra enamora a Cristiano Ronaldo con su twerking

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo comenzaba a seguir a Lexy Panterra hace un año en las redes sociales. Nombrada por la revista Playboy una de las instructoras de Instagram más sexies de 2015, la californiana es famosa por sus vídeos en YouTube.

0 Comentarios

Normas Mostrar