Shakira causa furor en Facebook con su baño a medianoche

REDES SOCIALES

Shakira causa furor en Facebook con su baño a medianoche

Shakira causa furor en Facebook con su baño a medianoche. Imagen: Facebook

El vídeo de la pareja de Gerard Piqué, en el que aparece enfundada en un diminuto bikini, acumula ya más de 18.000 "likes" en 9 horas
Orden de Eurovisión 2018: ¿En qué posición canta España?

Shakira ha causado furor en Facebook con un vídeo en el que aparece nadando en una piscina a medianoche.

En las imágenes se puede ver a la pareja y madre de los dos hijos de Gerard Piqué enfundada en un diminuto bikini y moviéndose como una sirena. “Estoy haciendo todo lo que sea necesario para prepararme para la gira! Incluso nadar a medianoche!, escribía la artista.

El clip cosechaba más de 18.000 "me gusta" y cientos de comentarios de sus fans alabando el espectacular físico de la de Barranquilla.

Preparando El Dorado World Tour

Este no es el único vídeo en el que la cantante del Waka Waka muestra el entrenamiento físico con el que se prepara para su gira El Dorado World Tour con la que visitará más de 30 países.

Hace 15 horas, la colombiana publicaba unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece ataviada con ropa deportiva y realizando ejercicios para fortalecer los abdominales que han hecho famoso su movimiento de cadera.

Getting ready for tour! Trying to get in shape. Preparándome para la gira de #ElDoradoWorldTour! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La mejor cola de Colombia

Hace algunos días salía a la luz un vídeo en el que Shakira aparece como candidata a un concurso en el que se elegía "la mejor cola de Colombia".

En imágenes, grabadas hace 23 años, se puede ver a la pareja del jugador del FC Barcelona posando en bikini en una sesión fotográfica.

La "cafetera" explicaba después los motivos que llevaron a presentarse a aquél concurso en los inicios de su carrera: "Había recibido muchas cartas sobre por qué no posaba en traje de baño, que si todo el mundo sí, por qué yo no... que si tenía estrías, que cuál era el motivo...". Complaceré al público hasta donde se pueda... ¡Porque de ahí no paso!, aseguraba entonces.

Unos ingresos millonarios

Lejos queda ya joven que trataba de hacerse un hueco en el mundo de la música. Shakira cumplió sus sueños con creces y ahora es una de las artistas mejor pagadas del mundo.

La web Tu Salario publicaba los ingresos de la cantante que alcanzan la friolera de 130.000 euros diarios gracias a las ventas de sus discos, a sus conciertos, giras e ingresos digitales y de publicidad.

0 Comentarios

Mostrar