RIVIERA MAYA

Lara Álvarez dice adiós al verano con un posado en bikini en Instagram

La presentadora de Supervivientes luce tipazo en las playas mexicanas

Actualizado a
Lara Álvarez dice adiós al verano con este posado en bikini. Foto: Instagram

Lara Álvarez ha compartido en Instagram una fotografía posando en bikini en las playas de la Riviera Maya, en México, donde se encuentra de vacaciones junto a su hermano Bosco.

La presentadora de Supervivientes, que luce un físico espectacular, aparece tumbada sobre la arena de la playa Palladium con un diminuto bikini negro.

La instantánea ha conseguido ya casi 40.000 "likes" y cientos de comentarios de sus más de 700.000 seguidores de las redes sociales.

La ex de Fernando Alonso está disfrutando de unas merecidas vacaciones antes de retomar sus compromisos laborales y ha elegido la costa mexicana para descansar y lucir los bikinis de su colección de ropa de baño.

31 espléndidos años

Lara Álvarez celebraba el pasado mes de mayo su 31 cumpleaños desde Honduras. La asturiana se encontraba trabajando en la edición 2017 del programa Supervivientes, por lo que no pudo celebrar su aniversario junto a su familia y amigos.

La conductora de Telecinco recibía multitud de muestras de cariño de sus compañeros y de sus fans que agradecía con un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

"Acabamos de llegar de la gala y solo puedo decir que gracias", decía en las imágenes en las que aparece subida un jeep. "Llevo solo unos minutos de cumple y está siendo muy muy feliz", aseguraba.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?