CONFLICTO

El dardo de Feliciano López a Alba Carrillo en Instagram

El tenista ha compartido una imagen sobre las "personas tóxicas" que rápidamente ha sido dirigida hacia su exmujer
Oscar 2018: Nominados a mejor película

Actualizado a
El dardo de Feliciano López a Alba Carrillo en Instagram

De forma indirecta y sin dejarlo claro, pero Feliciano López parece haber respondido a las continuas críticas de su exmujer Alba Carrillo con una foto compartida en su Instagram Stories.

El tenista, pese a la creciente popularidad televisiva de la modelo tras participar en Supervivientes y también a pesar de sus ataques contra él, se ha mantenido al margen de la polémica para centrarse en sus torneos.

En el único momento en el que se ha referido a este conflicto fue cuando acudió como invitado al programa de Bertín Osborne en Telecinco, y no quiso valorar todo lo que estaba pasando.

La foto con mensaje de Feliciano López

Ahora, sin embargo, ha compartido una imagen en su Instagram Stories que rápidamente ha sido relacionada con Alba Carrillo, tanto por sus seguidores como por los de la modelo.

En ella, puede verse un listado de todas las cosas negativas que tienen las "personas tóxicas". Y llega justo después de que Alba Carrillo volviese a descalificarle hace apenas dos días: "Feliciano es un papanatas. Que se dedique a ver si gana algún partido? Es patético".

El texto de la foto dice: "Personas tóxicas. Siempre están quejándose por todo. Ven todo de forma negativa. Asumen el papel de víctimas. Sólo hablan de sus problemas. No asumen responsabilidades. Mienten y ocultan. Culpan los demás de sus males. No hacen nada por avanzar. Siente envidia, celos y soberbia. Se resisten a cambiar. Son manipuladores".

La imagen que Feliciano López ha compartido en Instagram Stories
Ampliar
La imagen que Feliciano López ha compartido en Instagram Stories