VSFS 2017

Blanca Padilla: así es la modelo española "ángel" de Victoria´s Secret

La joven, de 22 años, es la única española que repite en la pasarela de la conocida marca de lencería para la que ya desfiló en 2014

Actualizado a
Blanca Padilla: así es la modelo española de Victoria´s Secret. Foto: Instagram

La modelo española Blanca Padilla desfilará a finales de año para la famosa marca de lencería Victoria´s Secret convirtiéndose en la única española en repetir como "ángel" sobre la pasarela.

La madrileña, que ya desfiló en Londres para la firma estadounidense en el año 2014, lo anunciaba así en su cuenta de Instagram: "Puedo anunciar oficialmente que estoy en el Victoria´s Secret fashion show de nuevo. No sé cómo expresar lo agradecida que estoy. Muchas gracias a todos los involucrados en mi progreso y en la vida .. vosotros sabéis quiénes sois, me siento increíblemente afortunada. Gracias España".

Aunque Victoria’s Secret no la había querido sobre la pasarela desde 2014, Blanca sí había participado como modelo en algunos catalógos de la firma. Tras protagonizar campañas para Chanel, Dior, o Armani, parece que el emblemático sello, cuyo fashion show de 2016 fue todo un éxito, ha vuelto a pensar en ella.

Cinco "ángeles" españoles

Padilla es la quinta española en desfilar para Victoria´s Secret. En 1995 ,cuando la empresa aún no había alcanzado las cotas de popularidad de las que hoy disfruta, Helena Barquillo lució sus diseños en el Hotel Plaza de Nueva York.

En 1997 era la internacional Esther Cañadas quien se subía a la pasarela de la firma junto a rostros como Claudia Schiffer, Heidi Klum o Naomi Campbell y dos años después lo hacía Eugenia Silva que desfiló con caras tan conocidas como Adriana Lima y Gisele Bündchen. En 2008  Clara Alonso debutó como "ángel" junto a Candice Swanepoel y la recién casada Miranda Kerr .

Blanca Padilla

Nacida hace 22 años en la localidad de Collado Villalba, Madrid, Blanca fue descubierta por accidente en el metro de Madrid por Ignacio Aysha cuando era una estudiante de Marketing.

Tras firmar un contrato con la famosa agencia Model Management en París, Nueva York, Milán y Londres, siendo su empresa principal The Cool Modelos, comenzó una carrera meteórica que le llevó en el año 2014 a ser elegida "Modelo Femenina del Año" en la 59 edición de la Semana de la Moda de Madrid Merced-Benz.

En ese mismo año, tras dos portadas para las revistas Telva y Yo dona y participar en campañas para marcas tan conocidas como Dolce & Gabbana desfiló por primera vez para el Victoria Secret Fashion Show. Este año repetirá experiencia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?